- Penco, Chile
- 14, Enero 2017
- Número: 413195
Super mala atencion
PRESENTE
el día 8 de enero fui a comprar al unimarc de penco la cajera me saco 7000 pesos de mi tarjeta amipass al consultar mi saldo, me di cuenta al momento de cancelar mi compra pues el valor era distinto y tenia que cancelar una diferencia , la encargada de las cajeras se acerco sin presentarse porque nunca me dijo su nombre se rió de mi y dijo que la culpa no era de ellos si no que era mía por haber echado a perder la caja donde consulte mi saldo y que había pegado la caja donde estaba pagando la mercadería me hizo pasar mucha vergüenza ya que yo siempre iba a ese supermercado ya que en penco solo hay un solo unimarc . pedí el libro de reclamos y nadie quiso entregarme lo ya que nadie sabia donde estaba espesando de las cajeras, la encargada de las cajeras, la empaquetadora y el guardia se rieron de mi empezaron hablar yo sin haberme ido pues escuche que estaban hablando de mi hice mi reclamo al día siguiente por teléfono y me dicen que se van a contactar conmigo han pasado 6 días del suceso y 5 de mi reclamo y aun nada solo espero que me llamen que me den una explicación coherente y nunca mas pase una vergüenza como la que pase y pueda recuperar mi dinero ya que soy jefa de hogar tengo 2 niños pequeños y tengo que alimentarlos y ese dinero me sirve mucho y me corresponde a mi , la cajera ya tiene su trabajo y recibe su sueldo como corresponde para que me quita a mi lo que me pertenece.
Autor: K.R.