- Las Condes, Chile
- 23, Junio 2017
- Número: 438442
Cambio horario de vuelo
PRESENTE
LATAM cambió el horario de un vuelo que tiene conexión lo que origina que pierda el vuelo, por lo que debo esperar un día para poder tomar nuevamente la conexión. Solicité que LATAM se haga cargo del pago del hotel y no nos darán respuesta hasta 15 días antes de la fecha. Es insólita la falta de seriedad de la empresa.Al exponer el caso me dan numero de solicitud (6000064) sin respuesta clara sobre la estadía, y "generosamente" me dan la opción de cambiar mi pasaje sin costo, sería el colmo que mas encima me cobraran por una coordinación de ellos,Envié un correo a una tal ejecutiva (que no se si existe) Verónica Catalán Briones con la nueva fecha para el vuelo el día 13 de junio, hasta hoy (23 de junio) no he tenido respuesta yo ni mi marido de los 5 correos que hemos enviado.tuve que llamar al callcenter, donde amablemente me atendió Mari Martinez y reabrió el caso (6190571).Espero tener respuestas favorables a la brevedad ya que LATAM tiene cada vez peor servicio. Pésima experiencia de compra de pasajes.
Autor: A.G.