Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Junio 2017
  • Número: 438481

Latam

Pesima atención

SEÑORES latam

PRESENTE


Estoy muy molesta por el pesimo servicio de esta empresa, realmente han empeorado demasiado, me encantaría no volar nunca más con Latam, tuve unas buenas vacaciones y su ineficiencia y su poca importancia (nula la verdad) por el pasajero terminaron por arruinarlas. El día 22 de junio a las 19:40pm tenia vuelo de Cusco a Lima, el cual fue cancelado por problemas técnicos y me tuvieron hasta las 12pm esperando para darme solución, me cambiaron el vuelo para hoy 23 de Junio a las8:40am, horario que tampoco pudieron cumplir gracias a su ineficiencia y me lo cambiaron (sin avisar nada, yo tuve que preguntar) a las 9:30am, dejandome imposibilitada de tomar mi conexión en Lima, la cual nuevamente por si ineficiencia me cambiaron para las 5:50pm de hoy, siendo que era a las 11:55am. Es realmente terrible ver lo horribles que son como empresa, lo poco que les importan sus clientes, y la nula compensación que hay por todo el daño moral provocado, gente mayor de edad esperando horas en el aeropuerto, días de vacaciones perdidos, plata perdida y muchas otras circunstancias que nadie te compensa, espero que su mal servicio se refleje también en sus ventas, porque son una pésima empresa. Quiero y exijo una compensación por todo lo que me han hecho pasar a mi y a mucha gente
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2017 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta