- Maipú, Chile
- 23, Junio 2017
- Número: 438481
Pesima atención
PRESENTE
Estoy muy molesta por el pesimo servicio de esta empresa, realmente han empeorado demasiado, me encantaría no volar nunca más con Latam, tuve unas buenas vacaciones y su ineficiencia y su poca importancia (nula la verdad) por el pasajero terminaron por arruinarlas. El día 22 de junio a las 19:40pm tenia vuelo de Cusco a Lima, el cual fue cancelado por problemas técnicos y me tuvieron hasta las 12pm esperando para darme solución, me cambiaron el vuelo para hoy 23 de Junio a las8:40am, horario que tampoco pudieron cumplir gracias a su ineficiencia y me lo cambiaron (sin avisar nada, yo tuve que preguntar) a las 9:30am, dejandome imposibilitada de tomar mi conexión en Lima, la cual nuevamente por si ineficiencia me cambiaron para las 5:50pm de hoy, siendo que era a las 11:55am. Es realmente terrible ver lo horribles que son como empresa, lo poco que les importan sus clientes, y la nula compensación que hay por todo el daño moral provocado, gente mayor de edad esperando horas en el aeropuerto, días de vacaciones perdidos, plata perdida y muchas otras circunstancias que nadie te compensa, espero que su mal servicio se refleje también en sus ventas, porque son una pésima empresa. Quiero y exijo una compensación por todo lo que me han hecho pasar a mi y a mucha gente
Autor: G.M.