- Colina, Chile
- 23, Junio 2017
- Número: 438475
Retraso en vuelo
PRESENTE
el pasado 20 de mayo viaje a nueva york junto a mi hermana en el vuelo la530 el cual tenia escala en lima. (paseo familitar, el resto del grupo se fue en otro vuelo). al hacer la escala el vuelo no pudo seguir, el personal de latam nos dio distintas explicaciones de porque el vuelo no podria seguir su itinerario (nadie sabia lo que pasaba) y que cualquier problema lo escribieramos a latam. eso fue lo que hice, mi reclamo consiste en que perdi un dia entero en nueva york mas la noche en el hotel que ya teniamos pagada con mi hermana. les mande varias veces mails pero la respuesta siempre fue automatica que no reembolsaban esos items, les respondia de nuevo que lo entiendo pero que si debieran compensar a los clientes con millas por la perdida de tiempo (un dia entero en ny) mas la perdida economica por el pago del hotel. llame a call center y el personal no pudo hacer nada, me respondio lo mismo que los mails, despues de 20 minutos. (el monto puse 1 ya que fue un pasaje canjeado con kmeste es el reclamo que hice en sernac, pero latam da como respuesta que no compensa los gastos ni la perdida de dia. una vergüenza, pesimo servicio post venta
Autor: V.S.