- Alto Hospicio, Chile
- 02, Octubre 2017
- Número: 453994
Publicidad engañosa, pésimo servicio
PRESENTE
Hace un tiempo contratamos servicios de Defontana, en donde te piden pagar por adelantado 3 meses.Desde el día 1, han sido solo problemas, la certificación se demoró más de 30 días, indicando que SII se retrasó, posterior a esa certificación recién comienzan a ver tu proceso de implementación, del cuál llevamos más de un mes y aún no lo completan.Los formatos de boleta y factura no están terminados, las letras aparecen una sobre otra y la respuesta del Consultor Eric Barra es que no se puede hacer nada mejor. He solicitado cambio de consultor y nos indican que no tienen a otro para asignar por ende debemos permanecer con él. Ahora tenemos un error que impide emitir boleta e indican que es un error que se debe desarrollar y debemos esperar que a que el área de desarollo lo vea. Es un sistema lento, entre emitir la boleta y generar el archivo para impresión demora a lo menos 30 segundos, por lo que se torna tedioso para el cliente y así tenemos miles de problemas para indicar. A más de 2 meses, no nos llegan facturas electrónicas, no podemos ingresar compras, solo podemos ver inventario y nada más.Una lástima haber perdido tanto dinero con esta empresa y la verdad es que no la recomiendo, venden el paraíso y la verdad que ni para la entrada le alcanza con esos consultores que simplemente no quieren darte solución. ya que te dicen que si deseas soporte, debes pagar su hora de servicio adicional. No caigan con esta empresa...
Autor: Y.P.