Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 02, Octubre 2017
  • Número: 453994

Defontana

Publicidad engañosa, pésimo servicio

SEÑORES defontana

PRESENTE


Hace un tiempo contratamos servicios de Defontana, en donde te piden pagar por adelantado 3 meses.Desde el día 1, han sido solo problemas, la certificación se demoró más de 30 días, indicando que SII se retrasó, posterior a esa certificación recién comienzan a ver tu proceso de implementación, del cuál llevamos más de un mes y aún no lo completan.Los formatos de boleta y factura no están terminados, las letras aparecen una sobre otra y la respuesta del Consultor Eric Barra es que no se puede hacer nada mejor. He solicitado cambio de consultor y nos indican que no tienen a otro para asignar por ende debemos permanecer con él. Ahora tenemos un error que impide emitir boleta e indican que es un error que se debe desarrollar y debemos esperar que a que el área de desarollo lo vea. Es un sistema lento, entre emitir la boleta y generar el archivo para impresión demora a lo menos 30 segundos, por lo que se torna tedioso para el cliente y así tenemos miles de problemas para indicar. A más de 2 meses, no nos llegan facturas electrónicas, no podemos ingresar compras, solo podemos ver inventario y nada más.Una lástima haber perdido tanto dinero con esta empresa y la verdad es que no la recomiendo, venden el paraíso y la verdad que ni para la entrada le alcanza con esos consultores que simplemente no quieren darte solución. ya que te dicen que si deseas soporte, debes pagar su hora de servicio adicional. No caigan con esta empresa...
Autor: Y.P.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Actualizan plataforma y funciona pésimo, no informan de cambios y no dan solución en meses

No Resuelto No Resuelto Aún. Se comprometieron a trabajar en el problema, sin embargo aún no se ha resuelto, habiendo pasado alrededor de 10 días desde que se tomaron los acuerdos... no hay una buena retroalimentación, si no consulto ellos no comunican nada... la persona encargada de seguir el caso, quedó de llamar sí o sí tengan o no soluciones y no lo realizó... se evidencia falta de interés y responsabilidad, no han cumplido como lo han dicho. El próximo paso es ingresar reclamo al SERNAC. Deficiente seguimiento por parte del equipo de trabajo.

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

Defontana - Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, siguen los correos y aun sin solucion.

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca