- Alto Hospicio, Chile
- 22, Septiembre 2017
- Número: 452436
Hace ya dos meses contraté servicio ERP web Defontana, a la fecha no me han podido configurar el servicio para operar y servicio ya pagado.Me asignaron un único soporte (Eric Barra) y lo llamo, no contesta, tarda en responder email, siempre el error es del usuario y en resumen, te pelotean hasta más no poder.lamentablemente te piden pagar 3 meses adelantados y aseguran que permanezcas. Ahora la respuesta es que si deseo soporte debo pagar adicional porque los planes no lo incluyen y solo atención por el foro de defontana....Pésima decisión de compra.por lo demás, todo se configura al estilo de ellos, ej: Para punto de venta POS, exigen que le pidan el rut a todos los clientes (nosotros 250 x día) lo que significa crear 250 clientes diarios para nada... no se puede hacer inventario, requieres de soporte (debes pagar), y muchos otros detalles que no te los dicen...Mal...muy mal....Acabo de llamar y debo tener cerrado el fin de semana nuevamente porque no tienen tiempo de cargar el stock inicial para vender (sin stock no te permite vender) ya a 2 meses... (5 semanas con negocio cerrado)
Autor: C.E.