- Valparaíso, Chile
- 10, Octubre 2023
- Número: 996102
Incumplimiento de servicios
PRESENTE
la empresa cuenta con información de contacto (fono y oficina en Viña del Mar) errónea, el contacto se ha vuelto dificultoso ya que no responden llamados.Cobraron 3 meses, de los cuales solo se utilizaron 10 días ya que lo ofrecido no fue lo necesario para completar nuestros procesos.Nuestro proceso de facturación quedo detenido porque las referencias del sistema no permitían mas 12 dígitos y 2 de nuestros clientes institucionales exigen referencias en guías y facturas de 14 dígitos. Por lo que no logramos preparar documentos en 10 días, el proceso de implementación pese a que fue avisado 15 días antes, tardo 4 días y no 30 minutos como lo ofrecido.No concretaron la carga histórica de documentos.El vendedor y asesora no respondieron correos de consulta pese a que soporte confirmo que el sistema no soportaría los requerimientos y ambos habían además sido informados previamente de las necesidades.Solicitamos reembolso proporcional ya que pagamos 3 meses y utilizamos solo 10 días concretamente y la empresa no responde ante la solicitud.Solo emiten una respuesta automática de una finalización de caso a través de una OT y no logramos respuesta de que se refiere esa OT o cuando y como recibiremos reembolso. El contacto a sido practicamente imposible.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución proporcional de pago de servicios, no utilizados.
Autor: P.V.