Resuelto
Autor:

Reembolso Proporcional

31 Octubre, 2023 - 15:49
Reembolso proporcional de la tarifa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Octubre 2023
  • Número: 996102

Defontana

Incumplimiento de servicios

SEÑORES defontana

PRESENTE


la empresa cuenta con información de contacto (fono y oficina en Viña del Mar) errónea, el contacto se ha vuelto dificultoso ya que no responden llamados.Cobraron 3 meses, de los cuales solo se utilizaron 10 días ya que lo ofrecido no fue lo necesario para completar nuestros procesos.Nuestro proceso de facturación quedo detenido porque las referencias del sistema no permitían mas 12 dígitos y 2 de nuestros clientes institucionales exigen referencias en guías y facturas de 14 dígitos. Por lo que no logramos preparar documentos en 10 días, el proceso de implementación pese a que fue avisado 15 días antes, tardo 4 días y no 30 minutos como lo ofrecido.No concretaron la carga histórica de documentos.El vendedor y asesora no respondieron correos de consulta pese a que soporte confirmo que el sistema no soportaría los requerimientos y ambos habían además sido informados previamente de las necesidades.Solicitamos reembolso proporcional ya que pagamos 3 meses y utilizamos solo 10 días concretamente y la empresa no responde ante la solicitud.Solo emiten una respuesta automática de una finalización de caso a través de una OT y no logramos respuesta de que se refiere esa OT o cuando y como recibiremos reembolso. El contacto a sido practicamente imposible.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución proporcional de pago de servicios, no utilizados.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Actualizan plataforma y funciona pésimo, no informan de cambios y no dan solución en meses

No Resuelto No Resuelto Aún. Se comprometieron a trabajar en el problema, sin embargo aún no se ha resuelto, habiendo pasado alrededor de 10 días desde que se tomaron los acuerdos... no hay una buena retroalimentación, si no consulto ellos no comunican nada... la persona encargada de seguir el caso, quedó de llamar sí o sí tengan o no soluciones y no lo realizó... se evidencia falta de interés y responsabilidad, no han cumplido como lo han dicho. El próximo paso es ingresar reclamo al SERNAC. Deficiente seguimiento por parte del equipo de trabajo.

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Sin Respuesta mala implementacion

Sernac No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy no tengo resolución de las devoluciones del dinero y nadie responde, ni correos ni teléfono.

Defontana - Apropiación indebida (robo)

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre Defontana no responde ni soluciona
Solo vende en base a mentiras

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca