• Curacaví, Chile
  • 07, Septiembre 2017

Derco Automotriz

Great wall florid fallas auto

SEÑORES great wall derco

Estimados.Les informo que estoy con un gran problema con mi auto marca Great Wall modelo Florid año 2010. Comprado en el año 2009, desde el principio con inconvenientes de mal funcionamiento. La concesionaria encargada de ésta marca Derco Center, es demasiado evasiva en hacer los diagnósticos e muy lentos para solucionar los problemas y no te mantiene informado del que está pasando, te dejan largo tiempo sin información, uno tiene que estar como policía, les buscando pidiendo informaciones. En el año 2011 del primero inconveniente, también muy mala atención, querían hasta quedarse con mi auto por 30 días es algo inadmisible, todo esto fue informado a la marca Great Wall en China e Chile, e ellos no se hacen tan poco cargo de un buen servicio Pos- Venta, desde de las primeras mantenciones siempre quedaban con más fallas, aparecían detalles nuevos, pero se podría manejar en el auto.Ahora el problema es más grave hace como casi 3 semanas el motor se detiene e no vuelve a encender, me dejando en la plena calle sin poder como reaccionar en medios de tacos e lugares muy oscuros e peligrosos como caminos hacia la cuesta, ruta 68 camino a Viña del Mar, me he quedado en pana como 5 veces y teniendo que solicitar ayuda de otras personas en la calle, dónde podría hasta ser atropellada o que me choquen, para ayúdame a remolcar el auto, porque no había manera ni empujando que funcionara, fueron cambiados los cables de transmisiones de señales por si era esto e continuó con el mismo problema, ay que ni con un scanner se mostraba el problema, lo más raro es que todo el sistema de luces interno e externo funcionan, tal como el tablero se prende, la radio funciona, los vidrios bajan e suben, pero no enciende el motor, queda totalmente muerto.El 29 de agosto de 2017 (martes), llevé a Derco Carrera para que revisasen el gran problema que tiene actualmente, de acuerdo al que me informaron el plazo para informar serían de 3 días, me contacté con ellos en todos estos días desde del primero de septiembre, e según ellos aún no podía encontrar la falla, o sea, es realmente un problema de fábrica e no sabe el porqué del problema.Miren el texto que me envió el asesor técnico:Respuesta Asesor:De: [dercocenter.cl]Enviado el: viernes, 01 de septiembre de 2017 12:42Para:Asunto: Estatus Vehiculo Great WallEstimada, le comento que no hemos podido identificar el problema de su vehículo aun, hemos intentado ingresar con la herramienta de diagnostico (Scanner) pero no ingresa, estamos buscando algún corte en la señal y/o alguna falla en el modulo (Computador).Por lo mismo le comento que el vehículo no estará listo el día de hoyLe estaré comentando si encontramos algo.Respondiendo a Asesor:Ok, por favor me mantener informada, porque soy totalmente dependiente de éste auto, tal como le dije vivo muy lejos, trabajo en Santiago necesito venir todos los días muy temprano, necesito que por favor haga su mejor para ver se encuentran el problema e me mantengan informada. Ya que su número móvil no funciona. tuve que llamar a la central para saber del status. Cómo puede ser tan complicado saber la falla se aparentemente es un auto tan simples, bueno pienso que ustedes deben encontrar la falla ya que son representantes de la marca.Espero las buenas noticias, por favor no me deje sin noticias mucho tiempo.Respuesta Asesor:De: [mailto:dercocenter.cl]Enviado el: viernes, 01 de septiembre de 2017 14:17Para: >Asunto: RE: Estatus Vehiculo Great Wall Efectivamente somos representantes de la marca, aun asi tiene que tener paciencia en lo que nos demoremos en encontrar la falla, porque a diferencia a lo que usted cree, descubrir la falla no está siendo fácil.Lo que pienso del que respondió el asesor:Quiere que uno tenga paciencia de cuánto tiempo? Un mes? Un año? Mientras eso quien responde por los daños que tenemos en todos los sentidos de ser humano.Además me van querer cobrar, que pague por algo que es problema de fábrica que ni ellos encuentran el problema de su marca de auto.Toda ésta información fue enviado a la marca Great Wall en China e no asumen el problema. Hoy ya estamos el 7 de septiembre del 2017, y nadie se hace cargo del problema. O sea, no es una buena recomendación de marca de auto para comprarse, porque además del servicio pos-venta que es pésimo, no es una marca confiable de calidad.Les informo esto a público para que no les sucedan lo mismo que está sucediendo conmigo, porque lo he pasado muy mal con todo eso. No es solamente el daño material e sí el más importante el psicológico de uno tener que está pasando por éstas circunstancias de no estar tranquilo manejando su auto e de repente te dejar botado en la calle a cualquier momento e te pasar algo peor, porque estaba manejando tranquilamente el auto se detiene en una velocidad de 60km o 120km cuando viene autos atrás de ti, u en lugares muy peligrosos sin poca iluminación.Por éste gran motivo hago público éste mi reclamo, porque realmente ésta marca me ha dejado totalmente decepcionada. Estoy segura que hay muchos otros casos incluso con autos semi nuevos recién comprados, no digo la misma falla, pero algo muy indeseable que nadie lo piensa en pasar cuando se compra un auto. por favor tengan mucha atención al querer adquirir un auto de ésta marca lo cual tiene que depender del servicio de su concesionaria Derco que es demasiada mala la atención.Ellos no se colocan en el lugar de uno, que es lo único medio de transporte que tenemos, desafortunadamente por no tener mejores condiciones compramos auto de ésta marca e pasamos muy malos momentos, por ellos no responder como corresponde.Así que les dejo saber de me total decepción con éste problema que tengo con ésta marca Great Wall y servicio pos venta, que no es viable comprarlo.Con la vida y estado psicológico no se juegan, e aparentemente es eso que sucede con ellos, no tienen ninguna consideración con el ser humano.Hagan un mejor esfuerzo ni que tengan que esperar un poco más para comprar una mejor marca que se haga responsable de sus fallas de fábrica. Ya que ésta marca Great Wall sus autos tienen vida útil de 7 o 8 años, e en algunos casos desde el principio ya viene con algunas fallas, generalmente se compra un auto para que dure mucho más, hasta que tenga condiciones de comprar otro de mejor calidad.Hasta un auto Suzuki Maruti, funciona mejor que cualquiera de estos de ésta marca.Así que les dejo me mensaje de desahogo. Que no les pase a nadie eso, pos leer éste mensaje.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos