Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Septiembre 2017
  • Número: 450303

Latam

Devolucion por duplicidad de pago

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 31/05/2017 se compraron dos pasajes aéreos S. Lima ida y vuelta por un valor de $ 330.128, pero por error se produjo una duplicidad de pago ya que el mismo día se cargaron a la cuenta $ 346.448 por la misma compra. Al contactarme con LATAM , se envió el doble cargo efectuado a la cuenta corriente, posteriormente me informan que en veinte días hábiles se hará efectiva dicha devolución. Esta solicitud se ingreso con el N° 5948370.Después de sesenta días sin una respuesta concreta por parte de LATAM, se realizo una denuncia ante el sernac, a lo cual LATAM respondió mediante una carta con fecha 04/08/2017 la cual se adjunta, que este caso ya estaba aprobada dicha devolución por tesorería, y para eso tendría que esperar 20 días hábiles.Se llama nuevamente a LATAM, y se consulta por el caso N° 5948370 a lo que responden que esta solucionado, y que ahora ingreso con un nuevo numero el 6957536.Comprenderán que ya pasado mas de 100 días aun no me devuelven mi plata . Lo peor de todo esto que nadie se hace responsable por esta situación, ya que solo es posible comunicarse por teléfono, y cada vez que atienden responden lo mismo," Le daremos prioridad", En ninguna oficina de LATAM atienden este tipo de caso.Todos se escudan a través del teléfono, no responden los correos, etc. Da la impresión que actúan como verdaderos **********s de cuello y corbata..Hoy llame nuevamente y me dan como respuesta que mañana a mas tardar cargaran a la cuenta una devolución correspondiente a la tasa de embarque, lo que me parece un chiste, ya que nunca se ha pedido devolución por este concepto. Lo que LATAM debe devolver son $ 346.448 que fueron cargados a la cuenta corriente el 01/06/2017 del Banco Santander..Espero tener alguna reacción por parte de estos señores, al hacer publico la falta de respeto hacia sus clientes por parte de LATAM.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…