- Santiago, Chile
- 07, Septiembre 2017
- Número: 450303
Devolucion por duplicidad de pago
PRESENTE
El día 31/05/2017 se compraron dos pasajes aéreos S. Lima ida y vuelta por un valor de $ 330.128, pero por error se produjo una duplicidad de pago ya que el mismo día se cargaron a la cuenta $ 346.448 por la misma compra. Al contactarme con LATAM , se envió el doble cargo efectuado a la cuenta corriente, posteriormente me informan que en veinte días hábiles se hará efectiva dicha devolución. Esta solicitud se ingreso con el N° 5948370.Después de sesenta días sin una respuesta concreta por parte de LATAM, se realizo una denuncia ante el sernac, a lo cual LATAM respondió mediante una carta con fecha 04/08/2017 la cual se adjunta, que este caso ya estaba aprobada dicha devolución por tesorería, y para eso tendría que esperar 20 días hábiles.Se llama nuevamente a LATAM, y se consulta por el caso N° 5948370 a lo que responden que esta solucionado, y que ahora ingreso con un nuevo numero el 6957536.Comprenderán que ya pasado mas de 100 días aun no me devuelven mi plata . Lo peor de todo esto que nadie se hace responsable por esta situación, ya que solo es posible comunicarse por teléfono, y cada vez que atienden responden lo mismo," Le daremos prioridad", En ninguna oficina de LATAM atienden este tipo de caso.Todos se escudan a través del teléfono, no responden los correos, etc. Da la impresión que actúan como verdaderos **********s de cuello y corbata..Hoy llame nuevamente y me dan como respuesta que mañana a mas tardar cargaran a la cuenta una devolución correspondiente a la tasa de embarque, lo que me parece un chiste, ya que nunca se ha pedido devolución por este concepto. Lo que LATAM debe devolver son $ 346.448 que fueron cargados a la cuenta corriente el 01/06/2017 del Banco Santander..Espero tener alguna reacción por parte de estos señores, al hacer publico la falta de respeto hacia sus clientes por parte de LATAM.
Autor: M.V.