• Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2018

Adidas

Mala atencion

SEÑORES adidas originals

El dia sabado me dirigo a mall florida center a comprar un par de zapatillas para mi hijo el dia martes las zapatillas de desilacharon y el pegamento estaba a la vista me dirijo el dia miercoles a cambiarlas (menos de una semana) y la persona que me atendio para hacer el "cambio" me dice que no lo puede hacer porque este tipo de zapatillas no es para colegio ni para gimnasio de manera agresiva se supone que el personal que atiende al publico es la cara visible de la tienda la señorita Leslie Olivares me dio una pesima atencion. Al salir de la tienda se acercaron personas que estanan dentro y tenian fotos de ella ya que todos se dieron cuenta de su pesima atencion y el desprestigio que le da a la tienda. Siempre he comprado en tienda adidas pero esta vez tengo una muy Mala experiencia y espero tener una muy pronta respuesta.
Autor: T.L.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Prendas de mala calidad

No Resuelto Adidas No A Dado Ninguna Respuesta.. Mi reclamó no a tenido al parecer ninguna importancia, ya que no recibí ninguna respuesta. Tengo las prendas que tiene el detalle espero respuesta para enviar las prendas o fotos de ellas.

adidas - mala atención

No Resuelto Sin Repuestas. aún no se contactan conmigo he llamado todos días a adidas y he hablado por el chat,me piden disculpas pero ninguna respuesta coherente ,no me han enviado mi producto ni devolución del dinero,muy mala experiencia para no volver a comprar nunca más, ni recomendarla.

Adidas - Tela de mala calidad

No Resuelto Ningún. No sucedió nada.

Adidas - No proceso de pago y mala atención

No Resuelto Pésimo. Ninguna solución