Banco BCI

Uber eats - Problemas con pedido y pésima atención al cliente

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546414 Foro Reclamos.cl

Hace unos días quise probar por primera vez Uber Eats. Quise comprar en Subway, hice el pedido y todo bien, el pedido llegó en un tiempo prudente.

Cuando voy a comer el pedido, veo que el sandwich tiene solo la base, sin ningún vegetal. Al principio pensé que había sido error mio, que se le olvidó seleccionar los vegetales. Pero al revisar la aplicación, veo que en ningún lado está la opción para la selección de Vegetales. Lo que en el momento no me di cuenta, me límite a seleccionar todas las opciones disponibles que la aplicación me daba.

Mande un correo a Uber Eats con mi problema, dejando bien en claro que el problema no fue no del repartidor ni del producto como tal, sino que de la aplicación, que no estaba creada con todas las opciones posibles.
Y solo se limitaron a responder que mi pedido se había entregado con todo lo indicado y por lo tanto no había motivo de reclamo.

Yo exijo una respuesta de parte de Uber y que por lo menos me devuelvan mi dinero.

uber eats - problemas con pedido y pésima atención al cliente

Publicado por: IP 191.125.166.52 el Miércoles, December 5, 2018 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.