- Puente Alto, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546414
Problemas con pedido y pésima atención al cliente
PRESENTE
Hace unos días quise probar por primera vez Uber Eats. Quise comprar en Subway, hice el pedido y todo bien, el pedido llegó en un tiempo prudente.Cuando voy a comer el pedido, veo que el sandwich tiene solo la base, sin ningún vegetal. Al principio pensé que había sido error mio, que se le olvidó seleccionar los vegetales. Pero al revisar la aplicación, veo que en ningún lado está la opción para la selección de Vegetales. Lo que en el momento no me di cuenta, me límite a seleccionar todas las opciones disponibles que la aplicación me daba. Mande un correo a Uber Eats con mi problema, dejando bien en claro que el problema no fue no del repartidor ni del producto como tal, sino que de la aplicación, que no estaba creada con todas las opciones posibles.Y solo se limitaron a responder que mi pedido se había entregado con todo lo indicado y por lo tanto no había motivo de reclamo. Yo exijo una respuesta de parte de Uber y que por lo menos me devuelvan mi dinero.
Autor: A.G.