Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546414

Uber Eats

Problemas con pedido y pésima atención al cliente

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hace unos días quise probar por primera vez Uber Eats. Quise comprar en Subway, hice el pedido y todo bien, el pedido llegó en un tiempo prudente.Cuando voy a comer el pedido, veo que el sandwich tiene solo la base, sin ningún vegetal. Al principio pensé que había sido error mio, que se le olvidó seleccionar los vegetales. Pero al revisar la aplicación, veo que en ningún lado está la opción para la selección de Vegetales. Lo que en el momento no me di cuenta, me límite a seleccionar todas las opciones disponibles que la aplicación me daba. Mande un correo a Uber Eats con mi problema, dejando bien en claro que el problema no fue no del repartidor ni del producto como tal, sino que de la aplicación, que no estaba creada con todas las opciones posibles.Y solo se limitaron a responder que mi pedido se había entregado con todo lo indicado y por lo tanto no había motivo de reclamo. Yo exijo una respuesta de parte de Uber y que por lo menos me devuelvan mi dinero.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop