Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 21, Febrero 2018
  • Número: 481418

Blue Express

4 despachos consecutivos fallidos

SEÑORES blue express

PRESENTE


Durante este ultimo mes nuestra empresa ha realizado 4 despachos con Blue Express con los siguientes resultados:Despacho 0489432182 problemas de ruteo, despachado a TEMUCO en vez de a Cauquenes, entregado varios días fuera de plazoDespacho 0480382556 pérdida de un bulto, entregado varios días fuera de plazo.Despacho 0438390514 pérdida de un bulto, entregado varios días fuera de plazo.Despacho 0438390503 pérdida de un bulto, aun sin entrega ni novedad al respecto.Todos estos despachos deberían haber sido entregados entre 48 y 72 horas desde su ingreso pero dado el poco profesionalismo, poco conocimiento del país (mandando a Temuco despachos que van a Maule) y bajísimo cuidado por los bultos despachados (pérdida de 3 paquetes en 4 despachos). la empresa no fue capaz de entregar dentro del plazo establecido ninguno de los encargos. Generando multiples problemas operativos para nosotros, que a pesar de realizar los despachos con antelación suficiente, el excesivo tiempo de entrega nos obligó a recurrir a planes de contingencia, incurriendo en diversos y no menores costos adicionales para poder seguir operando.Lo peor es que todo se hace a través de la plataforma telefónica que contestan tarde mal y nunca o a través de un correo electrónico genérico sin que se asigne a nadie en particular para solucionar el problema, sin ofrecer algún plan de contingencia, ni mucho menos unas disculpas por los problemas ocasionados.Una vergüenza de servicio y una vergüenza de empresa.Enzo Pandolfi.
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Me llego mi pedido del shein vacío

No Resuelto Todavia No Me A Llegado Ninguna Solucion. Necesito que de comuniquen conmigo para que me den una solución espero que sea pronto ya que mi hize mi reclamo en abril y no a dando solucion

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.