- Valparaíso, Chile
- 27, Febrero 2018
- Número: 482491
2 vehiculos renoult koleos con fallas estructurales
PRESENTE
De mi consideracionMi nombre es Luis Gagliardo Leiva domiciliado en la ciudad de Valparaíso, la presente tiene por objeto informarle lo siguiente;El 07 de diciembre 2017 adquirí un vehículo marca Renault Koleos modelo Privilege 2018 en sucursal Suzuval ( Derco) Valparaíso,al revisar el vehículo junto al vendedor sr. Samuel Soto detecté una abolladura en la parte trasera superior izquierda del vehiculo, el sr. Soto me informó que se comunicaría con un superior y me avisarían cuales serían los pasos a seguir. A los pocos días aparecieron otras 5 abolladuras mas, me comuniqué con el Sr. Soto y me dijo que eso escapaba de sus manos por lo que derivó este problema al Sr, Marco Molinari de Suzuval Viña del Mar, quien procedió a revisar el auto con el técnico de esa sucursal reconociendo la falla del automóvil y me ofrecío repararla sin costo además de la revisión técnica gratis ,a lo cual me opuse ya que consideré que es un vehículo nuevo y no debe ser entregado con ese tipo de defectos estructurales y que me acogería a la garantía legal 3x3, que por lo demás Derco en su página web lo informa. El Sr. Molinari accede al cambio del vehículo por otro de la misma marca, modelo y color.El día 12 de Febrero llegó el nuevo Renault, entregado en sucursal Derco Valparaíso, en horas de la tarde. A la mañana siguiente cuando me encontraba lavando y encerando el automóvil percibí que tenia los mismos abollones que el anterior. Vino a mi domicilio un técnico para verificar y confirmo que los abollones existían. Esto se lo hago saber al gerente General Suzuval Quinta región Francisco Iturriaga y me envia un Mail diciendo que tenía que revisar mi garage para descatar que allí se hubiera producido estos daños, cuya respuesta la considero un insulto, ya que para mi jamas a sido un juego, y por lo demás ellos no están considerando que el afectado en esto sido yo, porque ¿como como es posible que me entreguen 2 vehículos en las mismas condiciones?. Lo que me indigna es que reconociendo los abollones del vehículo anterior procedieron a cambiarlo, ¿por qué cuando se repite el problema en este vehículo no reconocen una falla de fabricación como en el caso anterior?Lo único que deseo es que me entreguen un vehículo sin fallas ni defectos por el cual pagué al contado casi $ 20.000.000.Por lo anterior detallado es que recurro a usted y hacer público mi reclamo. saludo atentamente.Luis Gagliardo Leiva.
Autor: L.G.