Autor:

Pésimo

4 Agosto, 2018 - 09:57
Como ya dije, compré al contado (Sin Cuotas) aire acondicionado por $ 249.000 , flete incluído el 04 de Julio de 2018. NUNCA ME ENTREGARON EL PRODUCTO Anulé la compra; y hasta hoy, 04 de Agosto, no consigo que me devuelvan mi dinero !!!!!!
Pero sí capturaron mis datos y me envían todos los días ofertas para que compre otras cosas...Si hubiera otro proveedor de electricidad, ya me habría cambiado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Julio 2018
  • Número: 513315

Enel

Compre aire acondicionado entregarian en 2 días y aun nada

SEÑORES enel (tienda on line)

PRESENTE


compré el 04 de Julio 2018, un aire acondicionado movil en tienda virtual. ENEL. Orden de Compra 11517 por el que pagué de inmediato, producto *mas flete* por CHILEXPRESS. Hasta la fecha 20 julio * no he recibido* el producto, que tiene el código 696426078593 .Hecho el reclamo, me dicen que Chilexpress respondió *"Dirección incompleta"* , lo cual es falso; puesto que ENEL toma mi estado de cuenta (N° de cuenta 356xxx-x) y me envían las boletas sin demora. Es una dirección *CLARA y fácil *en Las Condes.-No es la primera vez que Chilexpress alude a ese motivo, para no hacer llegar algun envío. Al Conservador de Bienes Raíces, pagué por envío de documentos via Chilexpress y por "dirección incompleta" no entregaron lo solicitado.El producto lo compré, para mi madre de 92 años .aun no lo recibo. He llamado a ENEL innumerables veces y nadie se hace cargo, solo me dan numeros de reclamo y otro y otro..Mas encima me llegan mails diciendo que el envío es gratis...-cuando yo ya lo pagué- y Lo peor...no lo envían .Esta es una de sus respuestasSeñoraGloriaRef.: Reclamo por DespachoEstimada señoraJunto con saludarle, le informamos que hemos recibido su correo electrónico y con el fin de atenderlo generamos una orden interna N°19239541, que nos permitirá gestionar su solicitud a través del área respectiva.Para eventuales consultas relacionadas con esta solicitud, agradeceremos contactarnos a través de este mismo medio o mediante el Contact Center 600 696 0000, a partir del día 01 de Agosto de 2018, fecha en que tendremos respuesta a su requerimiento.Le agradecemos haya tomado contacto con nosotros, saluda cordialmente,Paulina Astete CanalesEjecutiva Respuesta EscritaNúmero de Cliente : 356917Número de Caso : 19303795_________________________________Estimada SeñoraEn respuesta a su correo electrónico y con el fin de entregar una atención oportuna y correcta a su requerimiento, es necesario que se comunique directamente con nuestro Fonoservicio al 600 696 0000.Saluda cordialmente,Gabriel González R.Respuesta EscritaNúmero de Cliente : 356917Número de Caso : 19240365 Por cierto llamé ya muchas veces al fonoservicio, sin solución
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle