- Las Condes, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513315
Compre aire acondicionado entregarian en 2 días y aun nada
PRESENTE
compré el 04 de Julio 2018, un aire acondicionado movil en tienda virtual. ENEL. Orden de Compra 11517 por el que pagué de inmediato, producto *mas flete* por CHILEXPRESS. Hasta la fecha 20 julio * no he recibido* el producto, que tiene el código 696426078593 .Hecho el reclamo, me dicen que Chilexpress respondió *"Dirección incompleta"* , lo cual es falso; puesto que ENEL toma mi estado de cuenta (N° de cuenta 356xxx-x) y me envían las boletas sin demora. Es una dirección *CLARA y fácil *en Las Condes.-No es la primera vez que Chilexpress alude a ese motivo, para no hacer llegar algun envío. Al Conservador de Bienes Raíces, pagué por envío de documentos via Chilexpress y por "dirección incompleta" no entregaron lo solicitado.El producto lo compré, para mi madre de 92 años .aun no lo recibo. He llamado a ENEL innumerables veces y nadie se hace cargo, solo me dan numeros de reclamo y otro y otro..Mas encima me llegan mails diciendo que el envío es gratis...-cuando yo ya lo pagué- y Lo peor...no lo envían .Esta es una de sus respuestasSeñoraGloriaRef.: Reclamo por DespachoEstimada señoraJunto con saludarle, le informamos que hemos recibido su correo electrónico y con el fin de atenderlo generamos una orden interna N°19239541, que nos permitirá gestionar su solicitud a través del área respectiva.Para eventuales consultas relacionadas con esta solicitud, agradeceremos contactarnos a través de este mismo medio o mediante el Contact Center 600 696 0000, a partir del día 01 de Agosto de 2018, fecha en que tendremos respuesta a su requerimiento.Le agradecemos haya tomado contacto con nosotros, saluda cordialmente,Paulina Astete CanalesEjecutiva Respuesta EscritaNúmero de Cliente : 356917Número de Caso : 19303795_________________________________Estimada SeñoraEn respuesta a su correo electrónico y con el fin de entregar una atención oportuna y correcta a su requerimiento, es necesario que se comunique directamente con nuestro Fonoservicio al 600 696 0000.Saluda cordialmente,Gabriel González R.Respuesta EscritaNúmero de Cliente : 356917Número de Caso : 19240365 Por cierto llamé ya muchas veces al fonoservicio, sin solución
Autor: G.R.