Evite
Nota promedio: 2.2341
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.4839

Uno salud dental - Publicidad engañosa; precios inflados

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511605 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas noches: me atrevo a escribir mi experiencia con esta clínica; que ofrece una atractiva publicidad para enganchar a las personas; pero al llegar a sus instalaciones te das cuenta que son una fábrica de sacar dinero a sus clientes.
Primero como anuncian en su publicidad vas a una evaluación gratuita.
Este es el primer engañó, ya que no hay tal evaluación solo te entregan un detalle de los innumerables procedimientos que deberás pagar para acceder al diagnóstico verdadero.
Fui por un tratamiento de ortodoncia y me atiende una dentista general, al preguntarle cuando me revisara el Ortodoncista me indica que para poder acceder al Ortodoncista debo realizarme 4 radiografías y pagar el estudio, de entrada $ 100.000, solo por ese concepto.
Le indico cuál es la evaluación gratuita que hacen entonces, si tengo que pagar todos esos servicios para que pueda verme el Ortodoncista.
Yo ya tengo aparatos instalados ;pero descontinue mi tratamiento y quería volver a retomarlo .
En ese momento ella me indica que la clínica garantiza los tratamientos por lo que lo indicado era empezar de cero, pues de lo contrario no se podía garantizar un buen trabajo.
Le solicite de igual forma un presupuesto completo por todas las supuestas atenciones que necesitaría y me dio una cifra estratoferica.
Cuando le repliqué que. No necesitaba varios de los tratamientos e intervenciones que ellos exigen, me dijo que era parte del paquete.
Por su puesto me paré y me fui; ya que definitivamente son unos caras de rajas, sinverguenzas.
A todos los lectores les recomiendo dirigirse a clínicas privadas no de uno dental o mega salud, ya que tienen el mismo modus operandis.
Cotizar es la mejor opción para que no te asaltan a mano armada en estos centros,

Atte,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.113.53.18 el Jueves, Julio 12, 2018 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2