• Punta Arenas, Chile
  • 31, Marzo 2018

Blue Express

Falta de profesionalismo

SEÑORES bluexpres

hola buenas noches, junto con saludar, quiero hacer formal el reclamo en contra la empresa de servicios Bluexpress, debido a que a principios de marzo realicé dos compras en la tienda infanti, quienes en el correo de envió señalan que lo harían a través de la empresa antes aludida, ante esto señalan igualmente que el producto sería entregado de 15 a 16 días hábiles,debido que habito en la ciudad de punta arenas, por lo anterior me quedé tranquilo, hasta cuando a mediados de la semana pasada recibí un llamado telefónico de una mujer quien me señaló que personal de bluexpress habían dejado en su domicilio dos productos que yo había comprado, agregando la persona que les mencionó que el domicilio no correspondía, ante esto un funcionario de bluexpress, de quien desconozco todo tipo de antecedentes le comentó que no, que la dirección estaba correcta, y que debía dejarse los producto, ante esta situación la mujer recibió el producto pensando que los habitantes de la casa interior donde vive, podrían haber realizados los pedidos, cuando les consultan le señalan que no, es aquícuando viene la buena voluntad y honestidad de esta mujer, ya que sin necesidad alguna de poder entregar el producto al propietario, me llamó y me señaló que ella tenía los producto, ante esto fui a buscarlos y es ahí donde me comenta toda esta situación, es por esto que vengo a poner de manera formal el presente reclamo, ya que no puede ser posible que una empresa con renombre a nivel nacional sea tan poco profesional y no observen los destinatarios del producto, que si no fuera por la buena voluntad de la señora, yo no habría recibido mis pedidos.De igual manera, realicé una tercera compra, la que afortunadamente recibí en mi domicilio, no obstante se debió a que estuve pendiente en la puerta de mi casa, ya que cuando llegaron personal de bluexpress solo golpearon una vez y comenzaron a retirarse, ante esto tuve que salir y decirle que esperaran que había gente al interior del domicilio, y recién se dignaron a poder entregar el coche como corresponde.Finalmente le sugiero a los de bluexpress que sean más profesionales en su trabajo, debido a que a todos nos cuesta poder comprar las cosas, además las esperamos con ansias, y no es justo que por su poco profesionalismo o rigurosidad del trabajo, el cliente no pueda recibir sus productos, y de igual manera estamos pagando un servicio, y queremos que sea el mejor.
Autor: D.M.
Publicado el Sábado, Marzo 31, 2018 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Me llego mi pedido del shein vacío

No Resuelto Todavia No Me A Llegado Ninguna Solucion. Necesito que de comuniquen conmigo para que me den una solución espero que sea pronto ya que mi hize mi reclamo en abril y no a dando solucion

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.