- Punta Arenas, Chile
- 31, Marzo 2018
- Número: 489394
Falta de profesionalismo
PRESENTE
hola buenas noches, junto con saludar, quiero hacer formal el reclamo en contra la empresa de servicios Bluexpress, debido a que a principios de marzo realicé dos compras en la tienda infanti, quienes en el correo de envió señalan que lo harían a través de la empresa antes aludida, ante esto señalan igualmente que el producto sería entregado de 15 a 16 días hábiles,debido que habito en la ciudad de punta arenas, por lo anterior me quedé tranquilo, hasta cuando a mediados de la semana pasada recibí un llamado telefónico de una mujer quien me señaló que personal de bluexpress habían dejado en su domicilio dos productos que yo había comprado, agregando la persona que les mencionó que el domicilio no correspondía, ante esto un funcionario de bluexpress, de quien desconozco todo tipo de antecedentes le comentó que no, que la dirección estaba correcta, y que debía dejarse los producto, ante esta situación la mujer recibió el producto pensando que los habitantes de la casa interior donde vive, podrían haber realizados los pedidos, cuando les consultan le señalan que no, es aquícuando viene la buena voluntad y honestidad de esta mujer, ya que sin necesidad alguna de poder entregar el producto al propietario, me llamó y me señaló que ella tenía los producto, ante esto fui a buscarlos y es ahí donde me comenta toda esta situación, es por esto que vengo a poner de manera formal el presente reclamo, ya que no puede ser posible que una empresa con renombre a nivel nacional sea tan poco profesional y no observen los destinatarios del producto, que si no fuera por la buena voluntad de la señora, yo no habría recibido mis pedidos.De igual manera, realicé una tercera compra, la que afortunadamente recibí en mi domicilio, no obstante se debió a que estuve pendiente en la puerta de mi casa, ya que cuando llegaron personal de bluexpress solo golpearon una vez y comenzaron a retirarse, ante esto tuve que salir y decirle que esperaran que había gente al interior del domicilio, y recién se dignaron a poder entregar el coche como corresponde.Finalmente le sugiero a los de bluexpress que sean más profesionales en su trabajo, debido a que a todos nos cuesta poder comprar las cosas, además las esperamos con ansias, y no es justo que por su poco profesionalismo o rigurosidad del trabajo, el cliente no pueda recibir sus productos, y de igual manera estamos pagando un servicio, y queremos que sea el mejor.
Autor: D.M.