• Maipú, Chile
  • 12, Marzo 2018

Salazar Israel

Mala atención

SEÑORES salazar israel

El viernes 2 de febrero compre una camioneta Mitusbshi año 2'018 en la automotora Salazar Israel de Plaza Oeste, deje un vehículo en parte de pago y el saldo en efectivo por un total de 21.000.000, mi problema comenzó el día de la entrega al viernes siguiente, no fue entregado, me dieron que fuera el lunes 12, tampoco lo entregaron que fuera el día martes, volví a ir a la sucursal, ahí me señalaron que el negocio no se hacia y que debía cancelar dos millones más por que la promoción de descuento de ese vehículo se había acabado, esto origino que entre los vendedores se pelearan en mi presencia inclusive a garabatos, me refiero a la vendedora Dina Bestia , Víctor Gutiérrez y un tercer vendedor del cual desconozco su nombre, por ultimo el día jueves 15 recién me entregaron el vehículo de mala forma.Cuando compre el vehículo hice un cheque que salió protestado por forma, concurrí a la automotora he hice un nuevo cheque el cual fue cobrado por la automotora, hasta la fecha no se me hace devolución de mi cheque pese a haberlo solicitado en reiteradas ocasiones, quiero dejar este reclamo por la mala atención de todo el personal de la automotora, antes de pagar me ofrecían café, galletas, luego de cobrar el cheque ya no era importante su atención inclusive intimidante, ruego a las autoridades de Salazar Israel dar instrucciones a sus vendedores, ya que juegan con el sueño de las personas en la compra de un vehículo nuevo.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

salazar israel local..p.a.cerda stgo - los recursos irán dirigido al gerente general de salazar israel como también al gerente a

No Resuelto Resultado Nada. Muy pronto quizás tenga solución mi caso a través de la justicia.

Salazar Israel - Falla de fábrica

Sernac Resuelto En Proceso De Resolver.. Estimados junto con saludar y esperando se encuentren bien, les informo que mi reclamo se encuentra en proceso de ser resuelto. Salazar Israel me contacto, señalando que el vehículo fuera dejado en taller para ser trasladado a la ciudad de Santiago, debido a que realizarán el cambio de motor de la unidad en la marca del mismo. Hasta ahora no he obtenido mayor información.

Salazar Israel - No cumplimiento de promoción acordada

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha nadie se ha comunicado conmigo

Salazar Israel - Veiculo con muchas falla

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta de parte de Salazar Israel

Salazar Israel - No respeta tasación inicial

No Resuelto Sin Solución, Se Me Ofrece Una Alternativa Que Llaman Venta Calzada.. Al acercarse a una automotora, tratar de no mostar mucho interes en la compra.
El vendedor trata de jugar con las ilusiones del comprador.....
De acuerdo a lo vivido, mientras más me acercaba a concretar la compra , más detalles le iban encontrando al auto que estaba entregando en parte de pago.....

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch