Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532219

Weplay

Incumplimiento garantía legal

SEÑORES weplay

PRESENTE


El mes de septiembre me dirigí a la tienda We Play de Mall Plaza Tobalaba donde solicité una Tablet "básica" que le permitiera jugar y ver videos a mi hijo que estaba de cumpleaños. Finalmente me llevé a mi casa una tablet AOC MW0831, la que finalmente funcionó pésimo... quedándose sin espacio al descargar un par de app, quedándose pegada y además, sin compatibilidad con muchas aplicaciones... me dirigí a la tienda donde me indicaron que la tablet estaba descontinuada desde el 2010... lo cual en ninguna parte de la web aparece específicado y que por lo mismo ya no tenía compatibilidad.Al solicitar la garantía de devolución o cambio, ellos se negaron completamente, ya que no aplican garantía de satisfacción, negando completamente la GARANTÍA LEGAL que posee cualquier producto.Ingresamos el reclamo al sernac, sin embargo no hubo ninigún cambio, se negaron en todo momento y no harán la devolución ni cambio.Al final, mi hijo se quedó sin regalo y la tablet no sirve para nada.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere