Piamonte Irarrazaval 3400

cobro por no hacer nada

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 05, Septiembre 2018

SEÑORES piamonte irarrazaval 3400

tengo un fiat palio, modelo atractive año 2014, el 24 de julio pasado lo llevo por una falla en caja de embague y lo único que le hacen es ajuste de funda de ella,

el 23 de agosto cae el auto por esta falla me dan un presupuesto gigante por arreglo, yo lo apruebo y el 27 de agosto me indican otro presupuesto mas por caja de cambio, total del arreglo mas de 1 millon, tema que encontré que es una *****a , ya que sentí que esperaron a que me fallara la caja de cambio también para cobrar de mas.

lo peor paso cuando les dije que no aceptaba ese presupuesto y que me lo iba a llevar, cobrándome el desarme del auto por .$80.000.

me lo entregaron amarrado con alambre el motor y las piezas todas en el porta maleta.

una pena ver el auto así.

creo que son unos **********s que hacen mal el trabajo.

Publicado por: IP 190.215.132.96 el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.