Piamonte Vitacura

*****a por ranger xlt ford

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 08, Septiembre 2018

SEÑORES piamonte vitacura

Compre una camioneta usada con patente GVHC52, modelo FORD RANGER XLT. No publiqué antes por falta de tiempo pero lo único que les puedo decir, es que después de 2 semanas de haberla ocupado la revisamos con un mecánico de confianza, habiendo descubierto que venia con la culata rota, con pérdida de agua y riesgo de fundición, sumado a pérdidas de aceite constante. Por otra parte, una muy buena "vendedora", le consulté varias veces respecto a la información que aparecía en el padrón como "nueva inscripción de motor", a lo que me responde que seguramente fue una "mala inscripción" pero lo más lógico es que era una camioneta al cual se le fundió el motor y se lo cambiaron. De alguna manera fue un error confiar en esta gente, de hecho le invertí $1.000.000 adicional en CURIFOR, perdiendo todo ese dinero en la pasada.

Una verguenza de empresa, por suerte no confiaré nunca más en esta automotora divisón usados.

PD: por suerte devolvieron el dinero por el precio pactado, que demoró más de 4 meses, NUNCA MÁS!

PD2: tengo toda las conversaciones y fotos con la vendedora de esta empresa ante cualquier cosa. De hecho fui a sernac pero al ser algo usado no tenía derecho alguno.

piamonte vitacura  -  *****a  por ranger xlt ford
Publicado por: IP 181.43.59.67 el Sábado, Septiembre 8, 2018 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.