- Bulnes, Chile
- 21, Abril 2019
- Número: 578453
Mala atención a clientes
PRESENTE
EL DIA 20.04.2018 A LAS 20,10 HORAS, CONCURRI A LA CASA COMERCIAL PARIS, UBICADA EN EL MOLL DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE CHILLAN, CON MOTIVO DE REALIZAR UNA CONSULTA A RAIZ QUE EN MI ESTADO DE CUENTA ME ARROJABA LA SUMA DE 260.780, SIENDO ATENDIDA POR UNA ADMINISTRATIVA DE LA CITADA CASA COMERCIAL, A LA CUAL MANTENGO SOLAMENTE EL APELLIDO GONZALEZ, A QUIEN SE LE EXPLICO QUE EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018, REALICE UN CAMBIO DE MI TARJETA ANTIGUA A UNA "CENCOSUD SCOTIABANK",MasterCard, LOS CUALES EN SU OPORTUNIDAD ME INFORMARON QUE LA TOTALIDAD DE MIS CUOTAS PENDIENTES PASARIAN A LA ACTUAL TARJETA, QUIEN DEMOSTRO CON UNA ACTITUD POCO PROFESIONAL Y POCA EMPATIA Y BURLESCA, ADUCIENDO QUE UNO COMO CLIENTE DEBIA SABER LO QUE DEBE, E INSISTIENDO QUE DICHA SITUACION ERA DE TOTAL RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE .DICHA SITUACION SE ORIGINO DEBIDO A QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE 2018, DONDE RECIBI MI NUEVA TARJETA , CONCURRI A CANCELAR LA CUOTA DEL MES MES, INFORMANDOME LA CAJERA QUE MI TARJETA SE ENCONTRABA BLOQUEADA Y QUE DEBIA DIRIGIRME A LA OFICINA DE ATENCION DEL CLIENTE.UNA VES EN DICHA DEPENDENCIA ME ACTIVARON LA TARJETA NUEVA Y QUE LA TOTALIDAD DE MIS DEUDAS HIBAN SER TRASPASADA A LA ACTUAL TARJETA, HABIENDO CANCELADO ESE MES EL MONTO FACTURADO POR ESA CASA COMERCIAL, POSTERIORMENTE CONCURRI NUEVAMENTE A LA CASA COMERCIAL, DEBIDO A QUE MI TARJETA NO SE PODIA INGRESAR A INTERNET, PARA VER MI ESTADO DE CUENTA, QUIENES ME DIERON LA CLAVE DE ACCESO Y QUE LA CUENTA PENDIENTE DE LA TARJETA ANTIGUA HABIA SIDO PASADA A LA ACTUAL TARJETA, EXISTIENDO COMO MEDIO DE PUEBA EL TRASPASO DE UN SEGURO DE VIDA QUE MANTENGO CON ESA CASA COMERCIAL Y QUE ACTUALMENTE FIGURA EN MI CUENTA. SITUACION QUE POR ESTE PROCESO ME DOY POR NOTIFICADA QUE MIS ANTERIORES DEUDAS HABIAS SIDO TRANSFERIDAS.QUE, TRANSCURRIDOS LOS MESES AL SACAR MI ESTADO DE CUENTA, IGUALMENTE FIGURABA EL SEGURO DE VIDA Y OTROS MONTOS QUE CANCELE PRESUMIENDO QUE SE TRATABA DE LA DEUDA QUE MANTENIA EN LA ANTIGUA TARJETA.CON RESPECTO A LO ANTERIOR SE PUEDE ESTABLECER QUE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE DICHA CASA COMERCIAL, NO TRASPASO LA TOTALIDAD DE LA DEUDA DE LA ANTERIOR TARJETA, LO QUE PROVOCO UN TRASTORNO ADMINISTRATIVO QUE CONLLEVO A OCASIONARME UN DAÑO ECONOMICO IRREPARABLE, POR CUANTO EN ESTE MES ME ARROJO LA SUMA DE 260.780, QUE ME ES IMPOSIBLE DE CANCELAR, POR CUANTO NO MANTENGO ACTIVIDAD LABORAL REMUNERADA, PERJUDICANDOME MI PRESUPUESTO MENSUAL Y FAMILIAR.COMO ASIMISMO HAGO PRESENTE QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES CONCURRI A LA CASA COMERCIAL EN COMENTO, PARA QUE ME PASARAN LA TOTALIDAD DE LA DEUDA ANTERIOR, QUIENES ME INFORMARON QUE ESTA YA HABIA SIDO TRASPASADA, SITUACION QUE NO OCURRIO, MAS AUN EL DIA 20.04.2019, FUI ATENDIDA EN FORMA NO ADECUADA POR LA ADMINISTRATIVA LO QUE AGRAVA MAS AUN MI ESTADO EMOCIONAL, QUE TRASCIENDE A MI GRUPO FAMILIAR, CUYO UNICO OBJETIVO ES DE SER UNA CLIENTE responsable CUYAS CUENTAS SON MENSUALMENTE CANCELADAS EN LA FECHAS OPORTUNAS.CONFORME A LO ANTERIOR solicito UNA PRONTA SOLUCION A MI PROBLEMA, SIN DESCARTAR ACCIONES judiciales EN CONTRA DE LA CITADA CASA COMERCIAL Y PERSONAS QUE RESULTEN responsable QUE NO HICIERON BIEN SU TRABAJO.
Autor: C.M.