Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 18, Abril 2019
  • Número: 578094

Juan Maestro

Atención deficiente

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Hoy me acerqué a solicitar comida al local de Juan Maestro del Espacio Urbano de Gran Avenida en San Miguel (p16) y, en un inicio, la cajera fue bastante amable, pidiendo mi nombre para. sin embargo, Adriana, quien entregaba los pedidos, tuvo un percance con otra clienta y quedó 'de mal humor'. De este modo, siendo yo una de las dos personas esperando hace ya harto rato, comenzó a hacer todo 'de mala gana'. En el momento en que dice mi nombre, levanto la mano y le digo que es mi pedido. Me miró, esperó unos segundos y, como nunca, me pidió la boleta, se demoró un momento en revisar el pedido de la boleta y luego me lo entregó. Cuando consulté por qué el procedimiento extendido si sólo habíamos dos personas esperando y me pidieron el nombre al momento de pagar, se quedó callada y no dijo nada más. Luego le pedí su nombre para hacer esto y me dijo que los reclamos nunca llegan a nada.Me da igual si importa o no, pero perdieron un cliente para siempre y aunque aquello sea simplemente un ingreso realmente marginal, el boca a boca puede mermar las ganancias de una compañía, lo cual es ineficiente si el motivo es únicamente tener un personal mal calificado.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Burger King