- San Miguel, Chile
- 18, Abril 2019
- Número: 578094
Atención deficiente
PRESENTE
Hoy me acerqué a solicitar comida al local de Juan Maestro del Espacio Urbano de Gran Avenida en San Miguel (p16) y, en un inicio, la cajera fue bastante amable, pidiendo mi nombre para. sin embargo, Adriana, quien entregaba los pedidos, tuvo un percance con otra clienta y quedó 'de mal humor'. De este modo, siendo yo una de las dos personas esperando hace ya harto rato, comenzó a hacer todo 'de mala gana'. En el momento en que dice mi nombre, levanto la mano y le digo que es mi pedido. Me miró, esperó unos segundos y, como nunca, me pidió la boleta, se demoró un momento en revisar el pedido de la boleta y luego me lo entregó. Cuando consulté por qué el procedimiento extendido si sólo habíamos dos personas esperando y me pidieron el nombre al momento de pagar, se quedó callada y no dijo nada más. Luego le pedí su nombre para hacer esto y me dijo que los reclamos nunca llegan a nada.Me da igual si importa o no, pero perdieron un cliente para siempre y aunque aquello sea simplemente un ingreso realmente marginal, el boca a boca puede mermar las ganancias de una compañía, lo cual es ineficiente si el motivo es únicamente tener un personal mal calificado.
Autor: F.G.