• Ñuñoa, Chile
  • 18, Agosto 2019

Clínica Cordillera

Puro negocio sin ética alguna

SEÑORES clinica cordillera

El día 27 de J. de este año, tuve un accidente doméstico donde se me produjo un corte profundo en el dedo índice izquierdo y una muy mala decisión me llevó a ir a atenderme a la clínica cordillera.El doctor que me atendió me hace firmar un presupuesto el cual salía un poco más de 100 mil pesos, lo que yo masomenos había calculado que me iba a salir así que no hice mayor problema. La cosa es que me pusieron 5 puntos y el doctor que me atendió me da hora para 2 semanas más para evaluarme y sacar los puntos, hasta ahí todo relativamente bien. Pero cuando salgo a pagar la Cuenta resulta que me salio 215 mil pesos a lo que yo le digo a la señorita que atiende que eso no era lo que me habían dicho que me iba a salir y me dice que los doctores no transparentan todos los costos, la verdad que no quise hacer mayor problema y pagué. Luego llego el día para ir a sacarme los puntos y primero me cobran 3 mil pesos por la consulta y luego el doctor que me atiende me da una orden para sacarme los puntos y que me hagan limpieza, en total eran casi 30 mil pesos. Lo que encontré realmente un aprovechamiento descarado, osea mínimo que si uno paga más de 200 mil pesos en una consulta de urgencia, debería estar incluido como garantía el que te saquen los puntos. Obviamente no me atendí y los puntos me los saqué yo misma. Esto es para que no vayan a esa clínica ordinaria,que se hace llamar clínica pero es lo peor de lo peor. Definitivamente unos sinvergüenza
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Agosto 18, 2019 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Nueva Cordillera - No devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y Aún No Recibo Mi Dinero. Aún nadie se comunica conmigo, y de mi dinero ni hablar, una vergüenza!!!

Clinica Cordillera - Devolución de 15000

Resuelto Resuelto. Con fecha 10 de marzo de 2023, me llegó un depósito , que correspondía a la devolución de una atención médica no realizada .....

Clinica Cordillera - No atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información de parte de la clínica

Clinica Cordillera - Anulación de operación repetidas veces por que no tienen insumos

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Con Nosotros. Envié correos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...nada de posible fecha de operación. Más de 1 mes esperando

Clinica Cordillera - NO responden los presupuestos!

No Resuelto Como Era De Esperarse Nadie Respondio. por más que reclamé nunca nadie respondió.