Uber eats - Mala atención, cobro indebido, publicidad engañosa

uber eats
mala atención, cobro indebido, publicidad engañosa

En Macul, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES uber eats

Me acabo de comunicar con Uber eats a las 17: 48 hrs y contestó Manuel un Telefónica que al igual que el Telefónica de l a opción 3 se negó a comunicarme con su supervisor . He llamado para resolver un problema con la aplicación y al final del pedido me cobran $ 1100 que según ellos debo, cosa que no es así. Al inicio de la conversación son muy amables y se identifican con su nombre y apellidos ,pero cuando quieran con un jefe ahí siguen diciendo que mis datos no corresponden , que no me pueden ubicar en la base de datos y que llame otra vez y lo peor que cuando solicito el nombre del teléfonista ME LO NIEGAN !!. QUIERO DEJAR ESTA denuncia COMO ASI LO HARÉ EN LOS MEDIOS Y VIRALIZAR EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS .Uber eats , ENGAÑAN A SUS CLIENTES
Autor: M.T.
Publicado por: IP 201.219.233.48 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber
Viña del Mar: Su solución es que efectúe el reclamo en la aplicación a través del viaje, pero como se canceló unilateralmente, no hay opción para entrar.
Uber Chile
Concepción: Perdieron un cliente, gracias a la diversificación del mercado de transporte por medio de plataformas es sencillo encontrar un mejor servicio. Cerré mi cuenta en Uber.
Uber Chile
San Joaquín: Nadie se ha contactado conmigo y el poner un reclamo no significó ningún cambio
Uber
Huechuraba: Uber no dió respuesta.Perdieron un cliente además de lo que arrastre con mis familiares,amigos y conocidos. Uber sinvergüenzas.
Uber Eats
Pudahuel: Me cerraban los reclamos, no se hicieron cargo del reclamo, me dicen que ellos devolverán un cargo parcial y se retractan. No han devuelto NADA.
Uber
Las Condes: No me han contactado, no me han devuelto los 119 dólares en cargos no contratados y tuve que reclamar a la póliza de seguros de mi banco para poder restituir mi dinero. Muy mal por UBER. Recomiendo jamás pasarles una tarjeta de crédito porque harán cargos en el extranjero sin registro y control alguno.
Uber
Coquimbo: No me devolveran el dinero ni aceptarán el reclamo porque pasaron los 30 dias de uso del servicio, apesar de que ahora me hicieron el cobro en la tarjeta de crédito porque de otra manera no podia usar la app
Las Condes: No he recibido ningún comentario ni explicación de parte de Uber
uber
La Cisterna: fue muy difícil en su plataforma de Uber el realizar el reclamo, además tuve que realizar varios intentos para que me dieran una respuesta.
Uber Eats
Maipú: Nada de soluciones, las persona de Sushi Hondashi que mantiene el facebook, me escribio para seguir diciendo que ellos no devolveran nada y que ellos se desentienden del cobro que realizo el chofer del uber eats, PESIMO SERVICIO, es super facil tirar la pelota para otro lado, ellos cobraron y se pagaron de un servicio NO OCUPADO.