Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Uber eats - Mala atención, cobro indebido, publicidad engañosa

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605831 Foro Reclamos.cl

Me acabo de comunicar con Uber eats a las 17: 48 hrs y contestó Manuel un Telefónica que al igual que el Telefónica de l a opción 3 se negó a comunicarme con su supervisor . He llamado para resolver un problema con la aplicación y al final del pedido me cobran
$ 1100 que según ellos debo, cosa que no es así. Al inicio de la conversación son muy amables y se identifican con su nombre y apellidos ,pero cuando quieran con un jefe ahí siguen diciendo que mis datos no corresponden , que no me pueden ubicar en la base de datos y que llame otra vez y lo peor que cuando solicito el nombre del teléfonista ME LO NIEGAN !!. QUIERO DEJAR ESTA DENUNCIA COMO ASI LO HARÉ EN LOS MEDIOS Y VIRALIZAR EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS .
Uber eats , ENGAÑAN A SUS CLIENTES

Publicado por: IP 201.219.233.48 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.