Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2019
  • Número: 633285

Blue Express

Pésimo servicio, no entregan respuestas concretas

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compre a través de Mercado libre, Blue Express despachaba mi pedido. Entregue la dirección de mi trabajo porque nadie podía recibirlo en mi domicilio, la entrega estaba estimada entre el 16 y 17 de diciembre 2019, resulta que vinieron a dejar el pedido el día 16/12 a las 21:40 hrs. Hoy 17/12 me comunique con una ejecutiva, me dijo que hacían entregas hasta las 19 hrs, me pueden explicar entonces porque llegan a las 21:40 hrs, y además dijo que si no recibo el pedido hoy 17/12 el paquete será enviado a una sucursal en Santiago, siendo así pregunto a qué sucursal, me dio el número del supuesto encargado de los pedidos de Mercado libre para preguntar por la sucursal, el encargado era Benjamín Leyton después de tantos intentos de comunicarme con él a través de los números me comenta que ya no se encuentra trabajando para la empresa, me comunique con la misma ejecutiva que me entrego los datos del encargado, me dijo que me comunicará a Servicio al Cliente, llevo esperando más de 20 minutos a que respondan el teléfono y no he recibido ninguna respuesta, después de seguir intentando me responden diciendo que se va a despechar hasta que alguien lo reciba, entonces porque me dicen desde el otro lado que lo despacharan a una sucursal en Santiago, quedo a la deriva. Es pésimo el servicio que entrega Blue Express las ejecutivas no entregan respuestas concretas, me han dado como 5 números para quedar igual.
Autor: K.I.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2019 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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