BUENOS DIAS: EL 23.12.2019, A LAS 22.=2 HRS. la empresa DE VENTAS PASAJES AEREOS EDESTINOS.CL, VIA EMAIL CONFIRMÓ A MI CORREO
[email protected] MI COMP'RA (HECTOR ALFREDO FLORES SALINAS) NUMERO DE PEDIDO P6EX4TO, VUELO RECIFE- SAO PAULO OODYZF Y SAO PAULO - SANTIAGO DE CHILE OO53LP A NOMBRE DEL PASAJERO LUCIANO MOURA DA SILVA, PARA EL DIA VIERNES 27 DICIEMBRE 2019, SALIDA BRASIL 04:55 HRS. Y LLEGADA CHILE 16:50 HRS. POR UN VALOR DE $ 262.845.-LUEGO EL 24.12.20918, A LAS 16:50 HRS. la empresa EDESTINOS.CL VIA, ME INFORMA QUE MI COMPRA NO PUDO SER COMPLETADA, Y SOLO ME CONFIRMA EL ITINERARIO DE SAO PAULO A SANTIAGO DE CHILE, Y OFRECE MODIFICAR EL CAMBIO DE HORARIO DESDE RECIFE A SAO PAULO, A LO CUAL EL DIA 25.12.2019, A LAS 01:11 HRS. ACEPTO Y CONFIRMO LA PROPUESTA.POSTERIORMENTE, EL 25.12.2019, A LAS 16:23 HRS. NUEVAMENTE la empresa EDESTINOS.CL NUEVAMENTE ME COMUNICA QUE NO HABIAN PLAZAS DISPONIBLES PARA EL VUELO OFRECIDO Y ME CONSULTA SI ESTOY INTERESADO, EN EL VUELO 03:50 HRS. DE RECIFE BRASIL A 07.15 HRS. SAO PAULO, LO CUAL NUEVAMENTE ACEPTO Y CONFIRMO.ADEMAS, HAGO PRESENTE QUE EL PASAJE SERA UTILIZADO POR UNA PERSONA BRASILERA QUE DEBE VIAJAR ANTICIPADAMENTE DESDE UNA CIUDAD CERCANA A RECIFE DONDE DEBE ABORDAR EL VUELO.AUN HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN DEFINITIVA Y VERAZ DE ESTE REQUERIMIENTO. AUSENCIA DE seriedad, compromiso Y EMPATÍA HACIA LOS CLIENTES.
Autor: H.F.