Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Diciembre 2019
  • Número: 631288

Weplay

No atender mi problema por ningún medio

SEÑORES weplay

PRESENTE


El problema comienza al solicitar la devolución de mi dinero por un producto que ya no necesito, y que nunca confirmé, el cual no poseo, pues nunca se concretó la venta, por lo que decido intentar comunicarme con la empresa por las vías que está misma presenta en su página web, envié mensajes a sus dos direcciones de correo disponibles, sin obtener respuesta alguna en dos días, hoy con fecha 9 de diciembre decidí llamar al número de atención al cliente esperando casi 2 horas para que atendieran y tampoco recibí respuesta, la operadora grabada decía que había una cola de 10 personas, solo 10 personas, y espere una hora para que me dijeran que el siguiente en ser atendido sería yo, pero después de 50 minutos más me cansé de esperar y el mensaje se repetía constantemente pero nunca pude hablar con un ejecutivo. Por lo que solicito una solución a mi problema, el depósito fue realizado, el producto nunca fue retirado ni enviado, y ya no necesito el producto por lo que necesito la devolución de mi dinero.
Autor: N.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere