Piamonte Irarrazabal

mala atención ejecutiva

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 07, Febrero 2019

SEÑORES piamonte irarrazabal

Hola buenas tardes, quisiera presentar un reclamo por la ejecutiva de Piamonte que nos atendió hoy en la sucursal de irarrazabal ( vivíana) una morena delgada de pelo largo negro, pésima su atención despota. Arrogante y miradora en menos con sus clientes eso deja mucho que desear de su atención y obviamente un mal prestigio para su empresa Piamonte no deberian tener este tipo de personas trabajando con ustedes se supone que ustedes deberían entregar un buen servicio a sus clientes.

Publicado por: IP 181.43.168.43 el Jueves, Febrero 7, 2019 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.