- Puente Alto, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564364
El día de hoy fui a realizar un envío de dinero en la agencia de western union del mall costanera center y recibí una muu mala atención de parte del personal ubicado en el módulo 1 de dicha agencia. Sucede que luego de las 3pm los envíos solo se realizan con la aplicación y realmente no estaba al tanto de esto, Cuando le pedí al chico hacer el envío me preguntó que si ya lo había hecho por la aplicación y le dije que no, a lo que su respuesta fue que si era la primera vez que yo hacía un cambio allí? Y le respondi que no, que era la segunda vez, que la primera vez la hice por la aplicación, pero que hoy habia decidido hacerla presencial pues no podía hacerla por la aplicscion. Su respuesta en mal tono al igual que la pregunta anteriormente mencionada fue que ellos solo aceptaban envíos de dinero despues de las 3 solo via aplicación y que si iba a enviar dinero o no? le dije que en realidad no lo sabía, no es mi deber saberlo y tampoco estoy para malos tratos de nadie. Pienso que deberían educar al personal para mejorar la atencion hacia sus clientes.
Autor: Y.Q.