- Viña del Mar, Chile
- 09, Mayo 2019
- Número: 582608
No cambio de producto
PRESENTE
Señores No compren en Forus ( tiendas CAT-Merrel-Columbia )El 21 de Marzo compre una zapatilla, la cual se despego inmediatamente.Fui a la semana a reclamar por el producto y querian enviar mi zapatilla a "Servicio Tecnico " Demorandose al menos 15 dias en evaluar.Adjunto correo que envie a servicio cliente el cual a la fecha de hoy, no ha sido contestadoEstimados,Con algo de malestar les comento que el dia 28 de enero del presente comprè una zapatilla marca merrel, la cual solo la uses dos semanas y comenzo a despergarse, siendo imposible usarla.Me atendio la srita Jefa de Local Ubicado en Mall Espacio Viña Centro,.de nombre Araceli Meza que es donde compre, de una manera que para mi, no satisface mi solicitud de cambio, ya que me comenta que se demora 5 dias el servicio tecnico en revisar la zapartilla y que una vez realizado eso, dirimen si pueden cambiar mi producto,.Mi reclamo se funda en que no esperarè 5 dias habiles donde ustedes arbitralmente deciden, dejandome sin zapatillas, amparandome en el dictamen que copio y pego de la pagina de sernac "¿Es obligatorio entregar el producto al servicio técnico de la empresa cuando este falla?Es el consumidor quien decide y no existe una obligación legal para pasar por el servicio técnico. Pero si el consumidor acepta esta alternativa, el plazo de la garantía legal se suspende por el tiempo en que el producto esté en el servicio técnico. Una vez conocido el problema y el origen de la falla, el consumidor puede elegir cualquiera de las tres opciones de garantía.Favor dar una respuesta clara, y que me acomode a mi, enrtendiendo la vieja clausula de comercio que el cliente tiene siempre la razon, procediendo de manera inmediata al cambio de mi calzado, entendiendo desde ya la negativa fuera de cualquier ambito legal del cambio inmediato, sumandole la perdida de mi tiempo, y los gatos que me ocasiono el viaje a su local.Dejo claro que en ningun caso aceptè o acepto sus politica
Autor: A.O.