- Viña del Mar, Chile
- 19, Mayo 2019
- Número: 584619
Me cobran por cancelar un pedido.
PRESENTE
Hice un pedido por Uber Eats sin querer, seguí las instrucciones que indica la misma aplicación para poder cancelar aquel pedido y en ningún momento me dejó. Cuando me llamaron desde Uber Eats me dijeron que para cancelar el pedido debía cancelarlo de todas formas.Yo explicaba que no debería tener que pagar porque seguía las instrucciones de la página para que no llegara el pedido (Que además tenia una dirección equivocada). La muy simpática señorita me dijo literalmente "Que aunque pase una milésima de segundos, si la tienda recibe el pedido se debe pagar independiente quiera cancelarlo o no"Al final, después de una larga discusión la señorita decidió cancelarme el pedido sin pagar ni un peso, sin embargo me quitaron el descuento y estoy seguro de que me cobrarán ese dinero con un viaje de Uber.Entiendo que es un producto perdido, pero si yo estoy en un local para comprar un completo, antes de que el cocinero haga el completo puedo decirle "Sabe, no quiero comerlo, no lo haga" pero si el cocinero lo hizo AHÍ es donde ya no puedo hacer nada.Estos esperaron a que el pedido estuviese hecho para recién decirme que no podía cancelarlo.Y no tengo miedo de decir esto, Uber Eats vale 9 hectáreas de callampa.
Autor: G.S.