Banco BCI

Bci Seguros (Póliza 6706912 )

Bci seguros (póliza 6706912 ) - Pésimo servicio en el pago de una pérdida total

No Hubo Explicaciones Ni Nada De Parte De La Empresa

18 Noviembre, 2019 - 15:05
Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron.
Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
Lunes 04, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623032 Foro Reclamos.cl

Una decepcionante experiencia la que pasé al tener que cobrar un seguro de pérdida total en BCI SEGUROS.

El 13 de septiembre sufrí el robo de mi moto. Ese mismo día hice la denuncia tanto al seguro (6706912) como a Carabineros (parte 6319 21) comisaría Estación Central). Según la póliza, en 30 días de no encontrar el vehículo, el seguro en uno o dos días debiera contactarse conmigo para el inicio del trámite de pago. El día 23 de septiembre sin haberme aún contactado el seguro, me indican que Claudio Werches V. será con quién debo empezar el trámite, Se debe considerar que esta persona nunca se comunicó conmigo para empezar dicho trámite, nunca recibió una llamado de teléfono, los correos los contestaba al otro día o subsiguiente, tuve que iniciar yo el tema del siniestro ya que no se comunicó conmigo de acuerdo a los plazos indicados en la póliza.

Una vez que entregué todos los antecedentes solicitados, se me indica el recibo de estos. Pasados 4 días de la entrega me indica que debo mandar el permiso de circulación completo, no solo el que uno porta para circular, ¿no se pudo validar eso hace 4 días atrás?. Una vez que entregué los últimos 3 documentos, se me preguntó si optaba por depósito del cheque lo cual acepté, poniendo los datos de mi cuenta en el sobre. Se supone que son 10 días hábiles para el pago, por lo tanto entre el 26 o 27 de octubre debería haber estado el depósito, obviamente no fue así. Después de llamar y hacer las averiguaciones del pago, me entero que el cheque estaba listo el 15 de Octubre y además no había instrucción de depósito.

Finalmente me da la impresión que me atendió alguien que no tenía ganas de trabajar o quiere que lo despidan.

Lo más rescatable es la mesa de ayuda, ya que en todo momento me entregó la información que necesitaba incluyendo un número de ticket y con una muy buena disposición.

Publicado por: IP 190.216.145.133 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.