Bci Seguros (Póliza 6706912 )

Bci seguros (póliza 6706912 ) - Pésimo servicio en el pago de una pérdida total

No Hubo Explicaciones Ni Nada De Parte De La Empresa

18 Noviembre, 2019 - 15:05
Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron.
Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
bci seguros (póliza 6706912 )
pésimo servicio en el pago de una pérdida total

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES bci seguros (póliza 6706912 )

Una decepcionante experiencia la que pasé al tener que cobrar un seguro de pérdida total en BCI SEGUROS.El 13 de septiembre sufrí el robo de mi moto. Ese mismo día hice la denuncia tanto al seguro (6706912) como a carabineros (parte 6319 21) comisaría Estación Central). Según la póliza, en 30 días de no encontrar el vehículo, el seguro en uno o dos días debiera contactarse conmigo para el inicio del trámite de pago. El día 23 de septiembre sin haberme aún contactado el seguro, me indican que Claudio Werches V. será con quién debo empezar el trámite, Se debe considerar que esta persona nunca se comunicó conmigo para empezar dicho trámite, nunca recibió una llamado de teléfono, los correos los contestaba al otro día o subsiguiente, tuve que iniciar yo el tema del siniestro ya que no se comunicó conmigo de acuerdo a los plazos indicados en la póliza.Una vez que entregué todos los antecedentes solicitados, se me indica el recibo de estos. Pasados 4 días de la entrega me indica que debo mandar el permiso de circulación completo, no solo el que uno porta para circular, ¿no se pudo validar eso hace 4 días atrás?. Una vez que entregué los últimos 3 documentos, se me preguntó si optaba por depósito del cheque lo cual acepté, poniendo los datos de mi cuenta en el sobre. Se supone que son 10 días hábiles para el pago, por lo tanto entre el 26 o 27 de octubre debería haber estado el depósito, obviamente no fue así. Después de llamar y hacer las averiguaciones del pago, me entero que el cheque estaba listo el 15 de Octubre y además no había instrucción de depósito.Finalmente me da la impresión que me atendió alguien que no tenía ganas de trabajar o quiere que lo despidan.Lo más rescatable es la mesa de ayuda, ya que en todo momento me entregó la información que necesitaba incluyendo un número de ticket y con una muy buena disposición.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.216.145.133 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso