- Providencia, Chile
- 01, Noviembre 2019
- Número: 622508
Mala atención
PRESENTE
Hoy 1 de Noviembre solicité una asistencia de Help para mi padre de 86 años. mi padre presentó dolor al pecho y a su brazo izquierdo.La doctora que lo atendió después de un buen tiempo ( ya que al parecer el instrumento que traía no podía realizar el electro a mi padre), dio el siguiente diagnóstico. Crisis de ansiedad ( cuadro común en un adulto mayor). Bien, le solicité entonces qué se le podía administrar y a mi gran sorpresa me indicó que no podía emitir una receta para un medicamento controlado. Entonces frente a mi pregunta cómo sigo con esto, me indicó que tenía que esperar el día lunes para ver el médico tratante de mi papá.Contraté Help para poder tener una solución a la situación de mis papás. Mi mamá está postrada y mi padre con crisis de ansiedad por la misma situación. Por lo que la respuesta que me dan deja totalmente desamparada y más aún frustrada y angustiada.No fue lo que me vendieron cuando contraté a Help. Solicité expresamente un servicio que me apoyará. Hasta cuando tenemos que aguantar que nos engañen.Espero que mi reclamo sirva para que otras familias que se encuentran en mi situación puedan tener todos los antecedentes antes de contratar un servicio que en este caso ha sido deficiente. y muy mal manejado por el equipo médico.Grisel Nuñez
Autor: G.N.