• Cerro Navia, Chile
  • 20, Noviembre 2019

Recorrido.cl

Ventas de pasajes, aun cuando la empresa transantini anula el viaje de temuco a santiago por contingencia del paí

SEÑORES recorrido.cl

Se a comprado un pasaje con fecha 13/11/2019, por recorrido.cl, asegurando el viajes para Santiago el 14/11/2019, desde Temuco hasta Santiago, salida 11.30am en buses Transantini en donde dicha empresa de transporte suspendió el viaje por la contingencia que hay en el país, pero los señores recorrido.cl, no se dignan a poner en sus sistemas de ventas de pasajes ya que estas páginas llamadas espejos sólo les interesa vender ya que a la hora de devolución del dinero te tramitan más de un mes y si uno no reclama esto pasaria topon para adentro aun que le reclames a la empresa de transporte ellos te dan la siguiente argumentación:1. Usted no compró el pasaje directamente en transantini.2. no podemos hacer nada por usted.3. Tiene que reclamar por la página o llamar a la línea 600, recorrido.cl.En consecuencia no compren más por recorrido.cl, porque no es una página sería ni transparente es un espejo venden y venden y si te pueden cargar no dudará. Y esto es lo único que te mandan por correoRecorrido.cl se contactará con la empresa de bus respectiva y actuará como intermediario entre usted y esta con la finalidad de obtener una resolución a su requerimiento.Recorrido.cl no tiene incidencia en las operaciones ni el tráfico de los operadores, solo comercializamos sus pasajes a través de nuestra plataforma online.Lo contactaremos una vez que tengamos la respuesta de la empresa de buses, le pedimos disculpas de antemano, esto puede tardar algunos días.Atte.,Recorrido.cl
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorrido.cl - Devolución de pasajes

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado y no han resuelto la devolución de dinero . Esperaré hasta el jueves lo are en sernac

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.

Evita Recorrido.cl
Prefiere Kupos.cl