París providencia - Pantalones

pantalones

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES parís providencia

Señores empresa paris Costanera y otras tiendas paris..Yo entré a esas dos tiendas en providencia.Yo probé los pantalones marítimo talla 44 esa es mi talla pero la talla de ese pantalon es chico hasta la cremallera no sube, tampoco la talla 46 es por eso están mal hechas estos lindos pantalones.Espero que lo fabriquen bien hechas de esas marcas: marítimo ,el grinfield tallas chicas igual que la viaressa no caben a mí yo talla 44Me gusta con bolsillos delanteros los lados no sirven sin bolsillos, no hay otras..
Autor: M.I.
Publicado por: IP 191.119.169.212 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus