Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1456

Paris costanera center - Mal servicio

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617851 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tiendas Paris en el moderno edificio Costanera Center dispone de dos amplios ascensores, uno para clientes y otro para el personal con carros de mercaderías, el cual está malo hace meses, de manera que clientes y personal con carros usan el único disponible, con la consiguiente demora, molestia e incomodidad. Hice el reclamo en gerencia, donde respondieron que no era fácil arreglarlo; otro empleado señaló que había que encargar un repuesto a Alemania. Me pregunto si con los miles de millones que ganan los dueños de estas empresas, no es´posible agilizar esa compra, considerando a los clientes de los cuales viven, y las nuevas tecnologías de la comunicación y despacho. aéreo. Una desconsideración que habla por sí misma en un edificio emblema del éxito económico y valores de una minoría. .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.163.99 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2