Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Octubre 2019
  • Número: 617633

Weplay

No cumplen la garantia de fabrica

SEÑORES weplay

PRESENTE


Buenas tardes,El dia 2 de octubre me acerqué a la tienda del Mall Plaza Norteweplay para comprarle de regalo el FIFA a mi pololo, el me indicó específicamente que el que quería era la edición Champions, por lo que tuve que pagar más plata. Al momento de abrir el juego e intentar activar los sobres y productos adicionales que trae esta edición, nos percatamos que se debía introducir un codigo (viendo videos en youtube ya que estuvimos como una hora tratando de descifrar como se obtenían los sobres y adicionales), al momento de ver eso nos percatamos que en el envase del juego no venia NINGUN CODIGO, por lo que nos acercamos de nuevo al mall Plaza Norte, nos enviaron el producto a servicio tecnico y hoy me avisaron que no era responsabilidad de ustedes y que me devolverían el juego.Yo soy estudiante de Derecho en la Universidad de Los Andes y logro comprender su política de no garantía por satisfacción, sin embargo, claramente que falte una parte del juego (el código) se traduce en garantía por falla de fabricación y es su OBLIGACIÓN como empresa hacerme o la devolución del dinero o en su defecto, entregarme un nuevo código.Me imagino que ustedes como la cadena de videojuegos que son, tendrán las herramientas para comprobar que el código nunca estuvo o sino comprobar que el código asociado a ese juego que me dieron nunca ha sido usado, lo que significaria que no venia. Nose como pero es su deber como empresa darme una solucion me gaste 70.000 pesos aprox en el juego y no puedo creer que ustedes se laven las manos de esta manera.Lo que era solo un regalo a mi pareja, se esta transformando en un super mal rato y en un dolor de cabeza para mi, yo vivo en chicureo (lejos del mall) y ya me he tenido que acercar a la tienda en 3 ocaciones, no tengo tiempo NI LA NECESIDAD DE HACER TODO ESTE ESCÁNDALO POR UN SIMPLE CÓDIGO, PERO USTEDES TIENEN QUE SOLUCIONAR MI PROBLEMA.Espero una respuesta óptima.Sofia Jara Grossi
Autor: S.J.
Publicado el Martes, Octubre 8, 2019 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

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No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

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Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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