• 17, Octubre 2019
  • Número: 619799

Wsp Express

Terrible atención del call center

SEÑORES wsp servicios postales s.a

Hace un par de días recibí un correo de aviso de "ISAPRE nueva más vida" indicándome que habían enviado un cheque a mi domicilio por motivo de devolución de excedentes. Es este correo indicaban un numero de rastreo de la encomienda junto con un enlace directo al servicio postal de WSP. Al ingresar éste numero de rastreo en la página inmediatamente detallaba la trayectoria de mi cheque el cual decía "entregado". Al revisar el locker de mi edificio confirmé que no había sido entregado, por lo cual llamé a ISAPRE y me indicaron que posiblemente al no haber detallado el numero de departamento en la dirección quizás habrían dejado el cheque en conserjería, una vez más confirmé que no fue así. Para evitar dilema con el cheque me dirigí a la oficina más cercana de ISAPRE a solicitarles gestionar los pagos directamente a mi cuenta corriente. Esto fue posible de actualizar, sin embargo la ejecutiva me indicó que solamente podría tener acceso a ese monto una vez que el cheque (que esta aparentemente extraviado en transito) llegara a sus oficinas de vuelta, cosa que sinceramente ¿quien puede garantizar, si nadie sabe en donde esta mi cheque?En fin, el día de hoy llamé a WSP , comencé a las 9:00 am, finalmente me atendieron a las 10:20am. 1. La primera señorita que me atendió ni siquiera se presentó, le dije mi nombre y el motivo de mi llamada, me interrumpió y me dijo: espere un momento. Acto seguido me habla lo que parece ser otra mujer (tuve que adivinar porque no me lo informaron y esta segunda mujer contestó sin tener ni idea de nada.2. Me vuelvo a presentar, cosa que esta segunda señorita tampoco hace y empiezo nuevamente a comentarle el motivo de mi llamada. Me interrumpe nuevamente y me dice "Ahh, te paso con Paola"3. Paola también me contesta aparentemente sin haber sido informada por su compañera, tampoco se presenta, y comienzo por tercera vez a contar el motivo de mi llamada. A fín de cuentas Paola me dice que mi cheque esta en transito, no sabe en donde esta y tampoco sabe cuanto demorará en llegar a mi domicilio.Más allá de la indignación de que nadie sepa en donde esta mi cheque ni me den respuesta, y tampoco se hagan responsables (tanto ISAPRE como WSP) me indigna la manera en la que "atienden" al cliente. Personas así parecieran no haber tenido ningún tipo de capacitación y tratandose de una empresa de "servicios" me parece que tienen CERO tanto en educación/cortesía, como en inteligencia emocional y resolución de problemas, todo eso sin hablar de los horarios de atención.PÉSIMO servicio, a las empresas/personas que estén considerando contratar los servicios de WSP tengan presente toda esta ineficiencia e irresponsabilidad antes de hacerlo.
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

WSP Express - No me han entregado una Compra Internacional, y lo tienen en su poder hace 20 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa WSP express, por lo que supe, se fue a la quiebra y cambio su razón social, me gustaría saber que nombre tienen ahora para funarlos, no deberían operar empresas tan nefastas cómo estas. Lamentable que de les permita operar a este tipo de empresas ladronas. Lo digo porque he hablado con gente que trabajo para WSP, y no pagaban ni sus cotizaciones, se robaban pedidos o los perdían, es increíble la inoperancia, no se como se les permite en Chile trabajar. Una vergüenza!

WSP Express - No entrega de producto

Sernac No Resuelto Aún No Recibo El Producto. Han pasado 22 días desde que esta empresa recibió el envío y aún no se me ha entregado

WSP Express - Falsa informacion de entrega de envio N°1070470349 en domicilio

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de WSPExpress. Dejaron el status de seguimiento como entregado cuando esto nunca sucedio. Lamentablemente mala experiencia y sin ninguna solucion

WSP Express - no entrega pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se comunicaron conmigo sólo en una ocasión para decirme que me lo entregarían el martes 12 de julio, estamos a 18 y aún no llega mi pedido, tampoco responden mis mensajes, sólo me dejan en visto. Pésimo servicio, perdí mis repuestos y el dinero de aduanas, más el gasto del mecánico para salir de apuros

Wsp express - No llego mi pedido

Resuelto Resuelto. Luego de un segundo intento fallido de envio, nuevamente con la dirección erronea, el repartidor le explique y modifico y solicito actualizar la dirección, tuve que esperar nuevamente dos semanas para que llegara.

WSP Express - Despachó enconcomienda

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. El día 14 de Junio, tendría que haber llegado celular a esta fecha 3 de julio no ha llegado nada. Sin tener una respuesta de la Empresa

WSP Express - No entregan mis pedidos.

Resuelto Llegaron Los Pedidos. Llegaron

WSP Express - Intento de robo a mi hogar e invasivo el repartidor

No Resuelto No Resuelto, No Se Han Contactado Ni Nada Conmigo. No han hecho nada

WSP Express - no es posible comunicarme para reprogramar entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no es posible comunicarse con ellos

WSP Express - Demora Entrega compra Internacional Ebay

Sernac Resuelto Entregado. Me hicieron ir hasta lampa buscarlo y ese día que iba para allá lo despacharon una falta de respeto! Pésimo courier

WSP Express - No entregan paquete en la fecha que Corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ni siquiera hace el esfuerzo de dar una respuesta, consulté nuevamente hace aproximadamente 2 semanas y la respuesta que me dieron fue que revisarían la información del seguimiento y hasta el día de hoy todavía no informan nada, volvi a insistir y nada, en definitiva una pésima empresa de despacho, pésimo servicio y además irresponsables con sus entregas

WSP Express - Demora excesiva en producto wom

Sernac No Resuelto Responde. Se hizo la entrega