- Santiago, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619799
Terrible atención del call center
PRESENTE
Hace un par de días recibí un correo de aviso de "ISAPRE nueva más vida" indicándome que habían enviado un cheque a mi domicilio por motivo de devolución de excedentes. Es este correo indicaban un numero de rastreo de la encomienda junto con un enlace directo al servicio postal de WSP. Al ingresar éste numero de rastreo en la página inmediatamente detallaba la trayectoria de mi cheque el cual decía "entregado". Al revisar el locker de mi edificio confirmé que no había sido entregado, por lo cual llamé a ISAPRE y me indicaron que posiblemente al no haber detallado el numero de departamento en la dirección quizás habrían dejado el cheque en conserjería, una vez más confirmé que no fue así. Para evitar dilema con el cheque me dirigí a la oficina más cercana de ISAPRE a solicitarles gestionar los pagos directamente a mi cuenta corriente. Esto fue posible de actualizar, sin embargo la ejecutiva me indicó que solamente podría tener acceso a ese monto una vez que el cheque (que esta aparentemente extraviado en transito) llegara a sus oficinas de vuelta, cosa que sinceramente ¿quien puede garantizar, si nadie sabe en donde esta mi cheque?En fin, el día de hoy llamé a WSP , comencé a las 9:00 am, finalmente me atendieron a las 10:20am. 1. La primera señorita que me atendió ni siquiera se presentó, le dije mi nombre y el motivo de mi llamada, me interrumpió y me dijo: espere un momento. Acto seguido me habla lo que parece ser otra mujer (tuve que adivinar porque no me lo informaron y esta segunda mujer contestó sin tener ni idea de nada.2. Me vuelvo a presentar, cosa que esta segunda señorita tampoco hace y empiezo nuevamente a comentarle el motivo de mi llamada. Me interrumpe nuevamente y me dice "Ahh, te paso con Paola"3. Paola también me contesta aparentemente sin haber sido informada por su compañera, tampoco se presenta, y comienzo por tercera vez a contar el motivo de mi llamada. A fín de cuentas Paola me dice que mi cheque esta en transito, no sabe en donde esta y tampoco sabe cuanto demorará en llegar a mi domicilio.Más allá de la indignación de que nadie sepa en donde esta mi cheque ni me den respuesta, y tampoco se hagan responsables (tanto ISAPRE como WSP) me indigna la manera en la que "atienden" al cliente. Personas así parecieran no haber tenido ningún tipo de capacitación y tratandose de una empresa de "servicios" me parece que tienen CERO tanto en educación/cortesía, como en inteligencia emocional y resolución de problemas, todo eso sin hablar de los horarios de atención.PÉSIMO servicio, a las empresas/personas que estén considerando contratar los servicios de WSP tengan presente toda esta ineficiencia e irresponsabilidad antes de hacerlo.
Autor: S.P.