- Las Condes, Chile
- 23, Septiembre 2019
- Número: 614382
Devolución de mercadería entregada erróneamente.
PRESENTE
El día 31 de Mayo del año en curso y por un lamentable error, se entregó al transportista de Bluexpress, don Jorge Pizarro, un envío que debía ser entregado a otra empresa de transporte y que iba detallado en las facturas correspondientes, las que le fueron entregadas junto a los bultos correspondientes. Inmediatamente de advertido el error se dio aviso al Call Center de Bluexpress solicitando la devolución de la mercadería entregada.Ese día debería haber sido entregado a Bluexpress el pedido N° 54960209 de fecha 30 de mayo de 2019, con número de seguimiento 6550468875, mismo que fue reagendado para ser retirado el día lunes 3 de junio. Al ser consultado el conductor que retiró la carga, el Sr. Pizarro, nos indicó que nuestra mercadería había sido entregada en la bodega de Bluexpress ubicadas en la Avenida El Retiro 9800, Parque Industrial Los Maitenes, Enea Pudahuel, Santiago.En retiradas ocasiones hemos tratado de contactarnos con alguien responsable de la empresa pero no ha sido posible, si es por teléfono sólo se puede conversar con gente del Call Center que aducen que no pueden hacer nada y los correos no son respondidos.Los productos cuya devolución hemos solicitado fueron entregados a Bluexpress por error , y no podemos entender que esa empresa, al recibir la mercadería equivocada, con la documentación que la acompañaba, no diera aviso de la situación para haberle dado pronta solución. Esperábamos que se nos avisaría cuando nos serían devueltos o podían ser retirados, pero nada de eso ha sucedido.Saluda muy atentamenteMAUD SALAZARBBQ HOUSE SPALATADIA 5060FONO 223566749LAS CONDES
Autor: M.S.