Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Septiembre 2019
  • Número: 614382

Blue Express

Devolución de mercadería entregada erróneamente.

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


El día 31 de Mayo del año en curso y por un lamentable error, se entregó al transportista de Bluexpress, don Jorge Pizarro, un envío que debía ser entregado a otra empresa de transporte y que iba detallado en las facturas correspondientes, las que le fueron entregadas junto a los bultos correspondientes. Inmediatamente de advertido el error se dio aviso al Call Center de Bluexpress solicitando la devolución de la mercadería entregada.Ese día debería haber sido entregado a Bluexpress el pedido N° 54960209 de fecha 30 de mayo de 2019, con número de seguimiento 6550468875, mismo que fue reagendado para ser retirado el día lunes 3 de junio. Al ser consultado el conductor que retiró la carga, el Sr. Pizarro, nos indicó que nuestra mercadería había sido entregada en la bodega de Bluexpress ubicadas en la Avenida El Retiro 9800, Parque Industrial Los Maitenes, Enea Pudahuel, Santiago.En retiradas ocasiones hemos tratado de contactarnos con alguien responsable de la empresa pero no ha sido posible, si es por teléfono sólo se puede conversar con gente del Call Center que aducen que no pueden hacer nada y los correos no son respondidos.Los productos cuya devolución hemos solicitado fueron entregados a Bluexpress por error , y no podemos entender que esa empresa, al recibir la mercadería equivocada, con la documentación que la acompañaba, no diera aviso de la situación para haberle dado pronta solución. Esperábamos que se nos avisaría cuando nos serían devueltos o podían ser retirados, pero nada de eso ha sucedido.Saluda muy atentamenteMAUD SALAZARBBQ HOUSE SPALATADIA 5060FONO 223566749LAS CONDES
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.