- Viña del Mar, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666700
Pésimo servicio post venta. Sinvergüenzas
PRESENTE
Compré con fecha 27/04/2020 una cama Boxet Ergo T Rosen y me informan hoy que tiene fecha de despacho para 22/05/2020. Es decir, debo esperar un mes para recibir una cama por la cual pagué 20 mil pesos de despacho.Segundo, junto con eso, compré 2 boxers marca American Eagle, con fecha de despacho para hoy 30/04/2020. Sólo llegó uno de los dos boxers. NO RESPETARON EL 20% DE DESCUENTO QUE APARECÍA EN LA PÁGINA (COBRARON EL PRECIO COMPLETO). Al llamar a servicio al cliente para preguntar por estas irregularidades me dijeron que un ejecutivo post venta "se pondrá en contacto conmigo" "entre 72 hrs a 7 días hábiles" a partir de hoy, 30/04/2020 para explicar la situación.¿Es necesario reiterar lo incompetente de su servicio al cliente? ni siquiera PUDIERON REALIZAR EL CORRECTO DESPACHO DE 2 CALZONCILLOS. Servicio al cliente no me entrega soluciones y tengo certeza de que ningún "ejecutivo post venta va a llamarme".Nunca más volveré a comprar absolutamente nada en Paris. Sólo se preocupan de sus ventas, pero cuando deben responder por errores o fallas, NADA.
Autor: M.F.