Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 04, Diciembre 2020
  • Número: 744144

Jumbo

Mercadería de menos y cobros en tarjeta

SEÑORES jumbo valdivia

PRESENTE


El día 5 de Septiembre de 2020, compre $ 94.942 en vinos por el sistema pickup, de retiro en local. El pedido estuvo listo el día 7 del mismo mes. El pago del día 5 fue con cargo a mi tarjeta Ripley. Es el caso que al retiro solo habían en vinos, la suma de $ 80.442 y esa fue la boleta que me entregaron, diciendo que tres de los vinos no estaban. Y que me reembolsarían la diferencia cargada en mi tarjeta.Con fecha 13 de Octubre hice el reclamo N° 627225 por no tener respuesta y hasta la fecha no se me ha solucionado el problema. Cuando en la tarjeta Ripley me cobraron $ 94.942, solo pagué $ 80.442, el valor real de la boleta, quedando la diferencia de $ 14.500. Suma, a la que a esta fecha de Diciembre se han sumado mantenciones de cuenta e intereses, que ya van en $ 18.500. He llamado al 6004003000 8 veces y la respuesta es siempre la misma, que elevarán el reclamo a un supervisor.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema del cargo en la Tarjeta Ripley, informando que la compra real, no fue por $ 94.942, sino por $ 80.442 de fecha 07 de Septiembre de 2020. A fin de que el cargo de la tarjeta Ripley quede en cero. Eliminando la diferencia y los intereses.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Cobros injustificados

No Resuelto Comprometieron Devolución. Si bien se comprometieron devolución del dinero, ahora me piden datos de cta bancaria. Solo dilatan la devolución. Además, la ejecutiva que me contactó reconoció que ese cobro adicional no fue informado por parte de quien preparó el pedido.

🙁 Jumbo Prime - No pago devolucion +1 mes

No Resuelto Jumbo Prime - No Pago Devolucion +1 Mes No Resuelto. Les comento que 2 meses del reclamo aun SIN RESPUESTA NI SOLUCION DEL JUMBO PRIME

Una vergüenza, de una empresa supuestamente seria

🙁 Jumbo one click - Estafa

No Resuelto Aun No Resuelto. Ya han pasado 4 meses y aun cero respuesta y los intereses y la deuda siguen subiendo, el seguro que tenia por fraude me dijo que no respondería porque no encajaba en los puntos del contrato y el bco tampoco da respuesta asi que se siguen sumando deuda e intereses asi que aun espero una respuesta de la fiscalia

🙁 Jumbo Prime - Pedido Que No Realize , Se Niegan A Retirar

No Resuelto No Tuve Respuestas. Insisten en plataforma SERNAC que se trata de una estafa bancaria... en ese caso no tendría los productos en mi poder, no los solicite.. Teniendo legalmente el retracto se niegan a retirar. Deberé demandar en juzgado de policía local..

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.