• Independencia, Chile
  • 07, Febrero 2020

Multiviajes

Mal servicio

SEÑORES multiviajes

Tomé un tour de 12 días a Camboriú y Cataratas, era en bus y asumí el peso de eso, pero se dieron situaciones que hicieron del viaje una experiencia que por momentos fue muy mala. El coordinador fue pésimo, monopolizó el viaje llevándonos a lugares de conocidos, como restaurantes en donde más de 10 personas enfermaron del estómago. Perdimos un día entero en Paraguay visitando la.zona comercial un domingo cuando la mayoría de las tiendas están cerradas. A la vuelta debíamos llegar al anocher del miércoles y llegamos a las 5 am del jueves. Te ofrecen tours opcionales cobrando mucho más de lo que te salen yendo por las tuyas. El bus sin wifi, solo algunos asientos tenían para cargar el celular y eran semicama. Conocimos lugares hermosos, pero no recomiendo una agencia que contrata a coordinadores tan poco empáticos y tan comercientes.
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Febrero 7, 2020 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave

Multiviajes S.A. - Cancelación de viaje e incumplimiento decontrato.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Esperando Respuesta De Sernac.. La empresa no se a pronunciado con respecto a nada.

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada , No Me Contestan Wsp Ni Correos. Esta empresa está acostumbrada a no contestar después de que uno paga , es una conducta habitual no se qje esperan para hacer una fiscalización y cerrarla

Multiviajes - Paquete de viaje no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. A la fecha el contacto de atención al cliente de la empresa Multiviajes me indica que aun no hay respuesta a mi caso.
En la oficina de ventas dicen que están pasando por un mal momento económico por lo cual no se están realizando reembolso.