- Santiago, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642355
Trato humillante
PRESENTE
necesito realizar el siguiente reclamo, fui a comprar al supermercado Santa Isabel de San Diego 235, por años he comprado en el mismo lugar ya que vivo en el edificio que se encuentra al lado, venía de mi trabajo, tenía una mochila con mi notebook, incluso yo le dije al guardia pusiera una huincha. Posterior a eso llegó mi hija con su pareja y realizamos las compras, una vez llegando a la caja abrí la mochila para dejar espacio ya que no teníamos bolsa, una vez ya cancelado, me dice una persona llamada Marilú Sepulveda así delante de todos "Por casualidad no habrá echado nada a la mochila" yo me sorprendí y le pregunté nuevamente, me volvió de decir los mismo, quedé muy mal con el comentario, porque si ella hubiera visto algo, debería de haber actuado, pero ella supuso porque tenía una mochila y la abrí para hacer espacio ya en la caja.el trato fui humillante, sobre todo porque estaba con mi hija, a la que siempre he tratado de dar un buen ejemplo. Le entregué mi boleta y le dije que me revisará todo, ya que me había dejado mal delante de toda la gente que estaba ahí y mínimo revisar lo que tenía junto a la boleta, para ver que todo estaba bien, pero no quiso, le insistí y se fue, desapareció y no volvió al lugar. Creo que se dio cuenta lo mal que actuó. Puse el reclamo en el libro, intenté hablar con la persona a cargo de la sucursal y me dijeron no no había nadie en la jefatura, no había ningún supervisor, nada. Esto fue a las 20:47 de hoy.Este reclamo lo realizaré mañana mismo en sernac o en la institución que corresponda. Las personas que jamás cometeríamos algún tipo de delito, no deberían ser tratadas así, Por otro lado el supermercado debe tener cámaras ahí se podrá ver todo. Espero que este reclamo sirva para que no vuelva jamás a suceder, los supermercados debería de capacitar de mejor a su personal
Autor: A.E.