Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Enero 2020
  • Número: 642355

Supermercado Santa Isabel

Trato humillante

SEÑORES Supermercado Santa Isabel

PRESENTE


necesito realizar el siguiente reclamo, fui a comprar al supermercado Santa Isabel de San Diego 235, por años he comprado en el mismo lugar ya que vivo en el edificio que se encuentra al lado, venía de mi trabajo, tenía una mochila con mi notebook, incluso yo le dije al guardia pusiera una huincha. Posterior a eso llegó mi hija con su pareja y realizamos las compras, una vez llegando a la caja abrí la mochila para dejar espacio ya que no teníamos bolsa, una vez ya cancelado, me dice una persona llamada Marilú Sepulveda así delante de todos "Por casualidad no habrá echado nada a la mochila" yo me sorprendí y le pregunté nuevamente, me volvió de decir los mismo, quedé muy mal con el comentario, porque si ella hubiera visto algo, debería de haber actuado, pero ella supuso porque tenía una mochila y la abrí para hacer espacio ya en la caja.el trato fui humillante, sobre todo porque estaba con mi hija, a la que siempre he tratado de dar un buen ejemplo. Le entregué mi boleta y le dije que me revisará todo, ya que me había dejado mal delante de toda la gente que estaba ahí y mínimo revisar lo que tenía junto a la boleta, para ver que todo estaba bien, pero no quiso, le insistí y se fue, desapareció y no volvió al lugar. Creo que se dio cuenta lo mal que actuó. Puse el reclamo en el libro, intenté hablar con la persona a cargo de la sucursal y me dijeron no no había nadie en la jefatura, no había ningún supervisor, nada. Esto fue a las 20:47 de hoy.Este reclamo lo realizaré mañana mismo en sernac o en la institución que corresponda. Las personas que jamás cometeríamos algún tipo de delito, no deberían ser tratadas así, Por otro lado el supermercado debe tener cámaras ahí se podrá ver todo. Espero que este reclamo sirva para que no vuelva jamás a suceder, los supermercados debería de capacitar de mejor a su personal
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic