Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 22, Enero 2020
  • Número: 642295

Piamonte

Cobro y mal trato al cliente

SEÑORES piamonte rent a car

PRESENTE


El día sábado 18. 01. 2020 arrende un vehículo camioneta marca ssangyong, modelo actyon, placa patente HXJX. 91, que debía ser devuelvo al día siguiente antes de las 13:30 horas, tramite que realice sin inconveniente en la sucursal de Avda. Irarrazabal, comuna de Ñuñoa a las 12:00 horas del día 19. 01. 2020.Según el contrato de arriendo, se encontraba un cargo vigente de garantía por $700.000 en mi tarjeta de crédito, el cual según lo indicado por la ejecutiva de contrato (I.S.), sería eliminado el lunes durante el transcurso del día. Ya siendo el día miércoles 22.01.2020 y al revisar en mi estado de cuenta que aun se encontraba vigente la carga en mi tarjeta de crédito, llame al 229273753 para consultar el motivo, indicándome que no podían cancelar el cargo debido a que no había entregado los voucher de los cuatro peajes que utilice durante el arriendo, motivo por lo que les comunique que estos se encontraban en la guantera central al momento de la entrega del móvil, indicándome que el vehículo estaba actualmente en arriendo y que no podían dar fe que hubiere pagado, no cesando el cobro, ya que según ellos, la responsabilidad de entregar los voucher es del cliente y no de su protocolo de recepción (hecho que justificaron por ser día domingo), lo cual me llama profundamente la atención al justificar con la falla de su protocolo de recepción una sobrecarga en el valor de su servicio.Finalmente, me parece una falta de respeto que la misma ejecutiva de contrato (I.S.), indicaque que ella no podían asumir que se hubieren entregado los comprobantes en el vehículo, entendiendo la falla en su protocolo de recepción y siendo la "buena fe" a sus clientes la base mínima para buscar una solución.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Piamonte - Auto Con Fallas

No Resuelto No Resuelto. Llevo 4 meses y aún no resuelve mi inconveniente

Piamonte - Mala atención vendedor y no devolución de reserva

No Resuelto No Regresa La Reserva. no regresa la reserva es parece práctica común de
PIAMONTE

Piamonte - incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA TODA SIGO SIN RESPUESTA

Piamonte - mala atención por mantención y garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. no han dado respuesta se están haciendo los desentendido hasta el reclamo de sernac

Piamonte - Falla eléctrica luego de revisión técnica, entregaron el vehículo con pantalla partida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos pretenden que yo pague la revisión técnica para ellos hacerme validad la garantía. Después de llamar muchas veces y denunciarlo . Quien quisiera volver a realizar una revisión técnica con personas tan irresponsables . Que no se hacen responsables y quieren que le cancelamos el valor completo

Piamonte - Estafa en compra de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concesionario no responde por los daños causados y no respeta Ley del Consumidor, es normal que ellos no respondan los reclamos Sernac. Vehículo no pudo ser reparado en ingreso a servicio técnico. No soy el único con problemas en vehículos nuevos comprados en Piamonte.

piamonte vitacura - información engañosa de vehículo

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA DE PÍAMONTE

Piamonte - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no resuelven el ruido en el volante

Piamonte - Mantenimiento cobrado y sin hacer

No Resuelto No Resuelto, Si Compensación. Fui a la automotora, hablé con la señorita Kimohura Calderón, encargada de calidad y nada se pudo reolver.
Me indicó que la pauta de ellos es distinta que la que viene impresa en el manual del auto.
Además, no prestó atención a las pruebas que demostraban que al vehículo no se le habían hecho revisiones, no se rotaron los neumáticos, tal vez se le cambió el aceite y no se hizo nada más.
Si quería cambiar el filtro de aire, debía pagar 20.000 $ más y dejar el auto otro día.
No piense seguir perdiendo tempo con PIAMONTE
Espero que mucha gente lea esto y no lleven sus vehículos a mantenimiento allí.

Piamonte - Auto nuevo en mal estado y pésima atención post venta.

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la automotora, he tenido que insistir y sin respuesta

Automotora Piamonte - Devolución reserva

Resuelto Resuelto. Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.

Piamonte - Auto sin cubierta de motor

No Resuelto No Resuelto. No contestaron mis mensajes

Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Resuelto Pésimo. Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte

Evita Piamonte
Prefiere Bruno Fritsch