Piamonte Rent A Car

Cobro y mal trato al cliente

piamonte rent a car
cobro y mal trato al cliente

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES piamonte rent a car

El día sábado 18. 01. 2020 arrende un vehículo camioneta marca ssangyong, modelo actyon, placa patente HXJX. 91, que debía ser devuelvo al día siguiente antes de las 13:30 horas, tramite que realice sin inconveniente en la sucursal de Avda. Irarrazabal, comuna de Ñuñoa a las 12:00 horas del día 19. 01. 2020.

Según el contrato de arriendo, se encontraba un cargo vigente de garantía por $700.000 en mi tarjeta de crédito, el cual según lo indicado por la ejecutiva de contrato (I.S.), sería eliminado el lunes durante el transcurso del día.

Ya siendo el día miércoles 22.01.2020 y al revisar en mi estado de cuenta que aun se encontraba vigente la carga en mi tarjeta de crédito, llame al 229273753 para consultar el motivo, indicándome que no podían cancelar el cargo debido a que no había entregado los voucher de los cuatro peajes que utilice durante el arriendo, motivo por lo que les comunique que estos se encontraban en la guantera central al momento de la entrega del móvil, indicándome que el vehículo estaba actualmente en arriendo y que no podían dar fe que hubiere pagado, no cesando el cobro, ya que según ellos, la responsabilidad de entregar los voucher es del cliente y no de su protocolo de recepción (hecho que justificaron por ser día domingo), lo cual me llama profundamente la atención al justificar con la falla de su protocolo de recepción una sobrecarga en el valor de su servicio.

Finalmente, me parece una falta de respeto que la misma ejecutiva de contrato (I.S.), indicaque que ella no podían asumir que se hubieren entregado los comprobantes en el vehículo, entendiendo la falla en su protocolo de recepción y siendo la "buena fe" a sus clientes la base mínima para buscar una solución.

Autor: S.R.
Publicado por: IP 200.72.136.185 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.