- San Miguel, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688823
Entrega de producto incompleto
PRESENTE
El 28 de junio de 2020, realice la compra de un respaldo modelo Verona mediante el sitio web de rosen. Resulta que hoy 13 de julio llego a mi domicilio, pero sin la cantidad de tornillos necesarios para instalarlo a la cama... Entendamos que en ninguna circunstancia en la página de rosen, al comprar, la ficha del producto menciona si es necesario algún soporte como madera o tornillos por parte del comprador para realizar la supuestamente FÁCIL instalación de dicho respaldo. Pero resulta que me termino enterando mientras estoy luchando por entender cómo demonios se instala el famoso respaldo por temas de covid-19, cuando en la caja no viene manual ni nada, solo un numero que también supuestamente te entrega soporte técnico. Como resultado termino entrando a YOUTUBE para ver como se instala el respaldo que ya a esos minutos odio con todo mi ser. Y me doy cuenta que la cama del sujeto que hace el video tiene 4 tornillos más que los que vienen en mi caja. Le reclamo esto a la persona del poco resolutivo call center y me dice que la única solución es que "si mi cama no tiene los tornillos y madera que se entregan cuando uno compra la cama" (cosa que nunca ocurrió porque la cama de la misma marca rosen que tengo fue comprada en el retail sin respaldo, donde supongo que vienen esas cosas que NO MENCIONAN COMO NECESARIAS EN EL ARMADO E INSTALACIÓN DEL PRODUCTO), lo "único que se puede hacer es que yo envie a un correo fotos del modelo de mi cama y que muestre que es lo que le falta" para después "cobrarme por los 4 tornillos" que necesito para instalar la famosa tonterita del respaldo. Encuentro super rasca y flaite que una empresa como ROSEN que se cachetonea por tener los mejores colchones y tonteras para cama, Y QUE MÁS ENCIMA TE AFORRAN EL PALO POR COMPRAR cualquier cosa, quieran "poner en estudio" y más encima "cobrarme" por 4 tornillos todos ordinarios para poder instalar el respaldo. Literal "made in chile" malo y pésimo servicio. Al final me aburrieron. Solicite la anulación del producto. Me parece una falta de criterio y de respeto que de partida me hagan esperar casi 3 semanas para que llegue el famoso respaldo con un despacho carísimo de $15.000, para más remate el respaldo no viene con manual ni con las cosas necesarias para armarlo e instalarlo, y más encima la telefonista es super antipatica. Nunca más vuelvo a comprar en una tienda tan siutica como Rosen. Ahora vamos a ver cuanto se demoran en devolverme la plata y en "verificar" si les estoy devolviendo sus tornillos y golillas todas ordinarias.
Autor: S.S.