- Santiago, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686455
Producto No Entregado
PRESENTE
al hacer la compra online el día 21 de junio, sistema indica que la entrega del producto se hará el día 06 de julio, sin embargo esa misma semana, me llaman al celular indicando que iban llegando a mi domicilio para entregarme un pedido, como ese fin de semana hice varias compras y ninguna llegaría esa semana, me extrañó un poco y desconfié de la llamada... luego, esperando como de costumbre que el conserje me avise para bajar a buscar mi pedido, me vuelve a llamar la misma persona y de manera mal educada y ofensiva, me increpa porque no estoy afuera del edificio esperando mi pedido, a lo cual le indico que no sea mal educado y que por favor le avise al conserje, para asegurarme que efectivamente era legitima la entrega... nuevamente de muy mala forma me dice "el conserje no me deja entrar y baja porque yo te lo digo y no pienso entrar al edificio tienes que salir tú a buscarlo...le pregunto disculpa quien es el remitente?... no me quiso decir y además y me dice lo siguiente " bueno no quisiste bajar a buscarlo así que me voy"... lo único que me dijo era que era de chilexpress. posterior a esto cuando hablé con el conserje me comenta que estuvo la camioneta afuera del edificio, que no se bajaron nunca y que luego se fueron. posterior a esto hago seguimiento de las compras y en sistema de parís aparece mi compra entregada y no fue así, llamo para reclamar, me asignan el caso de reclamo n° 11381615494 y me dicen que en un máximo de 3 días hábiles me contactan para coordinar una nueva entrega (porque la persona del courier declaró en el sistema que no quise recibir la encomienda), eso no ha pasado, nadie me ha contactado y por más que llamo para saber el estado del reclamo nadie responde, cortan o dejan la grabadora eternamente sin atender.... y por la página no hay modo de poder ver el estado...o sea no les importa un carajo la atención al cliente, ni el servicio ni nada...para comprar todas las facilidades del mundo...pero cuando uno tiene un problema no hay a quien recurrir... mientras tanto, mi producto sigue con el estado de entregado en su sistema.
Autor: M.M.