Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Julio 2020
  • Número: 686455

Paris

Producto No Entregado

SEÑORES Parìs

PRESENTE


al hacer la compra online el día 21 de junio, sistema indica que la entrega del producto se hará el día 06 de julio, sin embargo esa misma semana, me llaman al celular indicando que iban llegando a mi domicilio para entregarme un pedido, como ese fin de semana hice varias compras y ninguna llegaría esa semana, me extrañó un poco y desconfié de la llamada... luego, esperando como de costumbre que el conserje me avise para bajar a buscar mi pedido, me vuelve a llamar la misma persona y de manera mal educada y ofensiva, me increpa porque no estoy afuera del edificio esperando mi pedido, a lo cual le indico que no sea mal educado y que por favor le avise al conserje, para asegurarme que efectivamente era legitima la entrega... nuevamente de muy mala forma me dice "el conserje no me deja entrar y baja porque yo te lo digo y no pienso entrar al edificio tienes que salir tú a buscarlo...le pregunto disculpa quien es el remitente?... no me quiso decir y además y me dice lo siguiente " bueno no quisiste bajar a buscarlo así que me voy"... lo único que me dijo era que era de chilexpress. posterior a esto cuando hablé con el conserje me comenta que estuvo la camioneta afuera del edificio, que no se bajaron nunca y que luego se fueron. posterior a esto hago seguimiento de las compras y en sistema de parís aparece mi compra entregada y no fue así, llamo para reclamar, me asignan el caso de reclamo n° 11381615494 y me dicen que en un máximo de 3 días hábiles me contactan para coordinar una nueva entrega (porque la persona del courier declaró en el sistema que no quise recibir la encomienda), eso no ha pasado, nadie me ha contactado y por más que llamo para saber el estado del reclamo nadie responde, cortan o dejan la grabadora eternamente sin atender.... y por la página no hay modo de poder ver el estado...o sea no les importa un carajo la atención al cliente, ni el servicio ni nada...para comprar todas las facilidades del mundo...pero cuando uno tiene un problema no hay a quien recurrir... mientras tanto, mi producto sigue con el estado de entregado en su sistema.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin