Avianca Airlines

cambio de pasajes

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Avianca Airlines

Estimados quería hacer un reclamo ya que compre unos pasajes en noviembre del 2019 ,tengo el vuelo el 26 de marzo 2020a miami lo cual no podré viajar por lo que esta ocurriendo en el mundo con el COVID-19 y cierre de fronteras, los pasajes me salieron 2.400.000 pesos por las 6 personas que viajaban y AVIANCA no devuelve el dinero y cambiar las fechas me esta cobrando 1.000.000 de pesos por multa .. sabiendo que nadie sabe cuando terminara todo esto. Favor solicito una respuesta lo antes posible y devolución del dinero por último la mitad ya que esto lo que ocurrió Escapa de nuestras manos de no poder viajar .
Autor: C.P.
Publicado por: IP 200.29.186.82 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Avianca
Talca: No se han reportado en momento, es el primer correo que me llega desde el momento que hici el reclamo y ya han pasado 2 semanas
Avianca
Independencia: Solo me van hacer devolución de tasas 6 llevo mas de dos meses y no me la han ni reembolsado
Avianca
San Bernardo: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes b veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea veronica
Avianca
Antofagasta: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE perjuicio
Avianca
: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca
Lampa: LAS 15 HORAS DE RETRASO DE CONEXION DE ESPAÑA HACIA STGO CHILE EN BOGOTA LA AFECHA NO ME RESPONDEN POR NADA PESIMO SERFICIO..
Avianca
Santiago: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total. Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden Demasiado malo el servicio. Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca
Peñalolén: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca
Antofagasta: Me respondieron exactamente lo mismo que yo ya había rechazado, es decir, ofrecen millas o EMD, los cuales no me interesan pues no resuelven el problema de daño generado a mi equipaje y su reemplazo. Adicionalmente, de la calidad de Irreparable de la maleta establecida por personal de Avianca en el aeropuerto, ahora se desdice y lo minimizan a daño menor. Una burla
Avianca
San Pedro de la Paz: aun no han solucionado nada. Solo que recibieron el reclamo.