• Maipú, Chile
  • 19, Marzo 2020

Casas Chile

Incumplimiiento de contrato folio 1 0473

SEÑORES Casas Chile SPA

Buendia, con fecha 4 de feb. 2020 firme ctto con Casa Chile spa/folio 1-0473.se realizaron todos los pagos mediante transferencias y adicionalmente se incluyeron puertas, ventanas, otros y el traslado de TODO hasta Guanaqueros por un monto de $350.000.- todo pagado y sin diferencia pendientes espere la fecha de despacho pactada que fue 26 de feb. 2020. La compra fue entregada el dia 27 de feb. pero no era algo grave ya que uno prevee que puede existir algun atraso comprensible. Después de descargar y de revisar nos avisa el chofer del camion que faltan 2 puertas y que la empresa las enviara los dias siguientes. Los dias siguientes se llama a la empresa para confirmar la entrega ya que cada dia de atraso genera MAS GASTOS DE TRABAJADORES EN LA ZONA. contesta el WS la vendedora Kathy Gonzalez, quien pide disculpas por el inconveniente informando que hay una demora pq la empresa que hace las puertas había quebrado UN MES ANTES DE YO REALIZAR LA COMPRA. me moleste y comencé a llamar y a contactarme con Casas Chile SPA, me dicen que lo lamentan pero no hay nada que hacer , que espere 2 semanas para la entrega de las puertas o me devuelven el dinero. hoy ya es 19 de marzo han pasado mas de 2 semanas sin respuesta positiva. El tema de la devolución del dinero por las 2 puertas tampoco seria lo correcto ya que si me devuelven el dinero deberé pagar $350000 mil pesos EXTRAS para trasladar las puertas a la zona. por ende necesito que CasasChile SPA me devuelva el dinero de las puertas y el traslado pq no podre pagar extra por un traslado que ya cancele.necesito una solucion y el compromiso por parte de esta empresa ante un ctto. firmado.
Autor: U.B.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Chile - No me devolvieron el dinero de la reserva, que tenía que ser devuelto.

Sernac Resuelto Resuelto. Por favor fiscalicen a esa empresa, son unos chantas, ladrones, poco serios.

Casa chile spa - Malancalidad de los materiales

Sernac No Resuelto No Hay Nada Que Podamos Hacer. Se comunico conmigo un ejecutivo
De casas chile solo para decorme q la culpa era mia por no contratar maestros y un arquitecto ,lo q porsupuesto esta muy lejos de mi alcance ,si por eso q compramos una casa prefabricada
Para q nos saliera mas economica
Pero ya dejelo
No importa
Lo arreglaremos mi esposa y yo

Casas Chile SpA - No entregan de ventanas ya pagadas

Resuelto Llegaron Las Ventanas. Finalmente llegaron las ventanas, salvo una que tiene una clisadura y que se comprometieron a cambiar.

Casas chile sa - No devolución de dinero de reserva

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Casas Chile - Estafa

Sernac Resuelto Pagado. Debido a mucha insistencia terminaron por pagar

Casas Chile - dan contacto de maestro confiable y deja trabajo sin terminar

Sernac No Resuelto Casas Chile No Se Hizo Responsable. He mandado reclamos , he llamado y nadie contesta el maestro me tiene bloqueada por redes sociales y nadie me ayuda
Ingrese un reclamo al SERNAC , pero por no ser una persona contratada por CasasChile me rechazaron el reclamo

Casa Chile spa - Casas con materiales en mal estado

No Resuelto Me Indemnizaron Con Menor Valor. Ellos pusieron un valor de la reparación menor al que me costaba, no quedó otra q aceptar y yo poner la diferencia, empresa no recomendable muy mala calidad del material.