Integramedica Coyancura

Integramedica Coyancura - Beatriz Prieto Oliver, falta de profesionalismo y etica.

Integramedica Coyancura
Beatriz Prieto Oliver, falta de profesionalismo y etica.

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Integramedica Coyancura

Mi reclamo es contra la doctora Beatriz Prieto Oliver.El día miercoles 25 de Marzo acudí a mi cita con ella ya que mi siquiatra personal no tenía hora. Actualmente me encuentro con crisis de ansiedad que me provocan crisis de pánico. Acudí a ella para poder extender mi licencia ya que no estoy en condiciones de retomar mis labores en la empresa en la cual trabajo (una de las causas de mis problemas). Esta doctora me trató de forma déspota, con nada de empatía haciendome sentir aún mas miserable de lo que me siento, provocándome en la misma consulta una crisis de pánico a lo cual lo único que ella me dijo fue: "yo no puedo solucionar tu vida, ¿qué quieres hacer con ella?".Encuentro que una persona con esta manera de trabajar no puede estar tratando pacientes con problemas mentales, ya que si hubiera estado con instintos suicidas lo mas probable es que me hubiera matado.por favor tomar en cuenta este reclamo, ya que no soy la unica que ha reclamado en contra la manera de trabajar con sus pacientes. Solo busquen en reclamos.com a Beatriz Prieto Oliver.
AdjuntoTamaño
Cita_25_de_Mayo-_Nicole_Querol_F.pdf31.6 KB
Autor: N.Q.
Publicado por: IP 186.10.214.238 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 618 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción
Integramedica
Santiago: Nunca recibí nada por este reclamo, hasta este mail Muy mal servicio
Integramedica
Copiapó: Nadie me contacto y lo peor que el examen que me debo realizar es justamente ahí así que a armarse de paciencia y esperar horas de horas y lo mas gracioso es que apenas compras el bono te llaman para la toma de muestra con lo cual indica que en el box están desocupados y que hay una demora excesiva en las cajaa de atención
Integramedica plaza norte
Lo Prado: Mal nunca se preocupan de la atencion al cliente o oaciente en este caso, aparte de totem, las asensores malos hay que bajar por las escaleras, yo uso baston SIN SOLUCION NI PREOCUPACION ALGUNA
Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija