Jumbo Portal La Reina

Riesgo virus

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Jumbo portal la reina

Una empaquetadora del jamón comenzó a toser varias veces mientras me envolvia el jamón. Verificar que no esté enferma y si lo está que avisen para tomar precauciones en casa
Autor: B.S.
Publicado por: IP 201.215.171.186 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo Portal Ñuñoa
Peñalolén: Perdón... ¿de que gestión están hablando?... si ni siquiera se dignaron a llamar...
Jumbo
Las Condes: A la fecha no me han devuelto mi dinero, la atención es pésima
jumbo.cl
Renca: se contacto la Srta Andrea Diaz "contacto jumbo servicios externos",Via mail , explicando nuevamente lo mismo que ya hace un mes (26 de febrero) . solución : , un envió sin costo , previo aviso a call center- Cosa que no necesito ya que pago sin problemas por el servicio que otro portal de compras responsable mente CUMPLE. y no da soluciones con un envío gratis.. si es así como soluciona jumbo.cl sus venas arbitrarias e irresponsable , mal encaminado están, con sus servicio roguemos que se apliquen y sean responsables con sus clientes. , por ultimo con el reembolso que hasta la fecha 19 de marzo 2020 no he recibido. por parte de la compra anulada arbitrariamente. gracias reclamos.cl gracias,
Jumbo antofagasta
Antofagasta: hice el reclamo al senac, me contestaron que harian la devolucion antes del viernes 7 de febrero 2020, estamos a 20 y aun nada. tuve que nuevamente, recurrir a sernac por incumplimiento de promesa. son unos desvergonzados
Jumbo
Estación Central: solo nos interesa que vayan a buscar el carro. Esta fue la unica via que encontre para contactarme con ustedes.
Jumbo
Las Condes: Excelente servicio al cliente, personal muy diligente y amable. Solucionaron el problema de inmediato.
Jumbo
Ñuñoa: Ya se solucionó el problema pero la gestión de jumbo fue muy mala. El call center nos trató como Que si nosotros no trabajáramos y que teníamos tiempo para recibir lo faltante cuando y en el horario que ellos predeterminarán y no cuando nosotros podíamos. Al final nos trajeron las cosas pero sin ninguna disculpa... se demoraron 4 días en resolverlo...
Jumbo
Viña del Mar: Me molesto mucho este suceso porque quizás No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.
Jumbo.cl
San Bernardo: Me llamaron una vez y nada mas... aun no me hacen ni siquiera la nota de crédito.... Horrible experiencia espero no se vuelva a repetir.... Es super fome tener que estar insistiendo y reclamando por algo que es mio... Yo pague la cuenta en un mes y al contado y ellos se han demorado 3 meses y ni siquiera me dan una respuesta.... Una verguenza.
Jumbo
Viña del Mar: Luego de 14 días Jumbo reverso el primer cobro en la tarjeta de crédito. Afortunadamente no salieron los dos cobros en el estado de cuenta de Diciembre. Considerar que se realizó un reclamo sernac, por la lentitud en la respuesta del reclamo vía jumbo.cl